Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
Gracias a todos veo que no solo existio en mi cerebro y llevas razon  era hangar 18 ,maldita memoria no la veo desde entonces ,quiza ahora sean una casposidad, El ente, el final de la cuenta atras, Proyecto Filadelfia es cierto que el gusto con el tiempo cambia pero me gustaron

Gracias por  vuestros recuerdos
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
El ente....  el final de la cuenta atrás   joeeeeee pelis buenazas

yo tengo el ente original
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
efectivamente, preciosa serie, iban dos militares con uniforme azul, creo..., a me me encantaba.....

sr. kooening, comparto contigo esas horas delante de un escaparate,viendo peliculas, burrr que frio pasaba a veces, y no creas que los jodios te invitaban a entrar.

un saludo,...bonitos recuerdos..jejeje.
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
Hola,

Siguiendo el hilo de Converso, me han venido a la memoria dos series una la del proyecto libro azul, que siempre te quedabas con la duda, ¿Esta mintiendo o ha visto un OVNI? . Por internet he encontrado la foto en blanco y negro de los protagonistas siempre vestidos de militar con insignias.
Por otro lado al decir UFO, también conozco una serie de la misma factoria que Espacio 1999 que se llamaba así UFO con unos naves y maquetas que no estaban mal y la estetica de principios de los 70, tambien se ha editado en DVD y hay que verla con mucho, mucho cariño.

Envio tambien una fotos de este serie.

10ppvd0

xc6jhl

358ymat
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Os Acordais Alguno De La Serie Libro Azul(U.F.O) 
 
Jordi, buena foto, no me acordaba de la cara de los protas. El moreno es un actor bastante frecuente en series (ahora mismo no me acuerdo ni de su nombre ni de en cuáles otras salía).

Converso, Pedro, El final de la cuenta atrás la ví yo en su día en el cine. Excuso deciros la algarabía cuando los F-16 les pegaban la pasada a los zero. Todavía la ví el otro día en 13TV o alguna cadena así. Mira que es una peli bastante de serie B pero le tengo mucho cariño. Por cierto, tengo la entrada del cine de cuando la vi (conservo una colección de entradas de cine de cuando era peque, con la fecha en la que lo ví, y actores que salían.... Por ejemplo tengo un montón de Terence Hill y Bud Spencer, de ET, de El Retorno del Jedi.... Eran de las de papel, no como esas de ahora que a los pocos meses y está toda la tinta desaparecida).

Gude, anda que no me acojonaba eso de "Ezequiel vio la rueda...". Era muy inquietante...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron