Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Vuestros Libros Favoritos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
101 madelman, tiene un monton de dibujitos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Hola !!!
          Como autores me decanto por Alberto Vazquez Figueroa ( quizas por el amplio espectro que maneja y describe  perfectamente lugares a los que he viajado )( Leido todo lo publicado ).
          Sven Hassell ( leido todo lo publicado )por sus descripciones en el ejercito aleman durante la segunda guerra mundial.
          Arturo Perez Reverte ( por la tematica Capitan Alatriste y similares )
          Dean Koontz ( misterio y suspense hasta el final )
          Julio Verne ( he leido casi todo lo publicado ), Manuel la Fuente Estefania ( la novelas del oeste, mientras hacia guardia en la garita )
          Pero el que mas me ha gustado, a sido :

          " Las Profundidades de Veronica "       

         Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Bueno.... uno para recomendar

<Guerra Mundial Z>

Es del hijo de Mel Brooks, me pareció una de las narraciones mas originales de un mundo de zombis...
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
En mi biblioteca abundan los del tercer reich(me fascina )  
tambien me gustan de terror duro ,el señor de los anillos y de extraterrestres, o series b. y de la dimensión desconocida.
 

Ahora estoy escribiendo una novela de unas 300 y pico paginas, voy pococ a poco y un dia de estos la llevaré a editar!!!me hace mucha ilusión!!




 
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
[quote user="marc" post="71075"]En mi biblioteca abundan los del tercer reich(me fascina )  
tambien me gustan de terror duro ,el señor de los anillos y de extraterrestres, o series b. y de la dimensión desconocida.
 

Ahora estoy escribiendo una novela de unas 300 y pico paginas, voy pococ a poco y un dia de estos la llevaré a editar!!!me hace mucha ilusión!! :exile6t

































Yo tb tengo una gran coleccion de libros del tercer reich (si te hiciera informacion de algun tipo podria tratar de buscarla ) y de la guerra civil española  a la vez que colecciono fotografia de la segunda guerra mundial soldados ,monedas revistas :  Adler , Signal ,osprey, medallas  postales y tengo unos treinta 1/6 alemanes de diversas marcas frente del este, krismarine,lufwafe, africa korps asi como cascos originales y gorras  de plato
 Soy un apasionado de la II WAR  bueno de todo lo que sean batallas, casi siempre, no se porque, me gusta el bando perdedor menos con los romanos  que mi personaje favorito es Escipion el africano frente a Anibal y  algunos otros no politicamente correctos.
 Tb un compañero a dicho Sven hassen  a quien,que le guste la segunda war no lo ha leido :Batallon displinario ,la cruz de Hierro, Montecassino, El comisario.asi hasta 14 titulos ,con Porta ,Hermanito, El viejo, Sven ............ Se puede ser soldado aleman sin ser nazi.
Suerte con tu novela, por que no cuelgas un fragmento y asi la podemos leer y comentar   mira que si luego te haces famoso...........
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Perdonar mi falta de pericia he querido citar a MARC pero no  ha salido el cuadrado de citar lo he puesto en el fondo mi comentario para diferenciarlo disculpar y rogaria  algun moderador que lo pusiera bien para que quede claro  lo que dice marc y lo que yo digo

p.d lo siento
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Aparte de todas las novelas con trasfondo histórico de Arturo Perez Reverte, hay un par de ellos que leí hace ya tiempo que me hicieron mella.

El Angel Sombrío de Mika Waltahri y El muchacho Persa de Mary Renault, ambos también con trasfondo histórico, el primero durante el sitio de Constantinopla y el segundo durante las Campañas de Alejandro Magno.

Luego, durante aquella lejana juventud,   Verne y Salgari sin lugar a dudas mis favoritos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Es dificil, seria como elegir una cancion...
El medico, el perfume,...hay cientos de increibles libros...

Y... Los marcial lafuente...      
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
El Kamasutra, también tiene dibujos
 




____________
http://capitanmadelman.blogspot.com
http://soldaditosdeplastico.blogspot.com

av2w2eci
 
capitanmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuestros Libros Favoritos 
 
Lei hace mucho tiempo Shogun , libro en el que se baso la serie protagonizada por Richard Chamberlain y Toshiro Mifune , el autor creo que era Crawell (o algo asi) a su vez basado en hitoria real .
No puedo dejar El Hobbit y el Señor de los Anillos de Tolkien . En general Julio Verne , me lei libros y tambien adaptaciones en comic de Walt Disney , curioso   . Y hace unos meses empece con la serie ( seis libracos) El Clan del Oso Cavernario de Jeanne Marie Auett , en estos de prehistoricos Cachi te lo ibas a pasar de miedo , se pasan todo el dia "apretando la castaña"      
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario