Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Alguien Ha Visto El Hobbit?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
Estaba pensando ir con mi hijo de 7 años a verla, y me encuentro con críticas tirando a malas , por ejemplo de mi sobrino mayor, fan de comics y que se acaba de releer el libro pro decimonona vez.

¿Alguna opinión en el foro? Ya me estoy encontrando que los principales problemas son el exceso de metraje sustentado en el afán de ganar dinero haciendo tres partes, lo que lleva a mucha paja; un comienzo "eterno" antes de meterse en harina; aparición de personajes con escaso peso; hechos que se apartan en demasía del libro.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
Hola Nacho !!!
                    La verdad, no me llama y no tengo intención de verla, por lo que no te puedo ayudar, pero tenía ganas de escribirte algo  
                    Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
Nacho,tengo la intencion de ir a  verla,ya te contare.De todas maneras creo que no da para tres peliculas una historia tan corta.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
Pues parece ser que si , que tienen la intencion de sacar tres parte , me parece excesivo , y si en su dia me parecieron muy buenas las de la trilogia del Señor de los Anillos , si meten truño por sacar pasta creo que la cagaran . Quiero ir a verla ,  pero no se.........
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
Hola campeón... Yo también quiero ir con Eric. Le hace ilusión.

El metraje me tira para atrás, y un coleguilla fue a verla y comentó que no mata...  Supongo que acabaré yendo... una matinal de estas fiestas...

Saludos amigo  ya contarás    
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
Nacho, yo la he visto y para mi gusto padece de los defectos que comentas en tu apertura del hilo, uno por uno. Añadiría que aparecen unos pretendidos guiños humorísticos en referencia a la primera de la trilogía que me desconcentraron por completo, y me sentaron como jarra de agua fría. Pero vaya, no os desanimeis si quereis verla, que aunque larga, se deja ver bien.
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
van a ser tres peliculas. Yo fui a verla con mi mujer y esta deseando que saquen las otras tres, y os puedo decir que la de la comunidad del anillo ni se la puedo nombrar.

A mi me gusto mucho y os pudedo asegurar que si me dejaran votar para los oscar le votava al golun, hay una escena en la que se me pusieron hasta los pelos de punta, pero mi opinion no cuenta por que soy un friki y ademas me encantaron las otras tres peliculas y en version extendida y todo.

Creo que hay una frase que dice gandalf que mi describe la pelicula "huimos de las llamas y nos metemos en la brasas".
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
El hobbit en triologia??? Espero que no se la carguen, no creo que haya tanto material.

Generalmente se dice que una imagen vale más que mil palabras, en este caso parece que han querido invertir el refrán.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
vaderman escribió: [Ver mensaje]
van a ser tres peliculas. Yo fui a verla con mi mujer y esta deseando que saquen las otras tres, y os puedo decir que la de la comunidad del anillo ni se la puedo nombrar.

A mi me gusto mucho y os pudedo asegurar que si me dejaran votar para los oscar le votava al golun, hay una escena en la que se me pusieron hasta los pelos de punta, pero mi opinion no cuenta por que soy un friki y ademas me encantaron las otras tres peliculas y en version extendida y todo.

Creo que hay una frase que dice gandalf que mi describe la pelicula "huimos de las llamas y nos metemos en la brasas".


Frase célbre, si no recuerdo mal es el título de uno de los capítulos.

Todos los detractores apuntan que Gollum y el actor que hace a Bilbo son lo mejor de la peli. Yo también soy fan de las versiones extendidas, qeu de hecho me gustan más que las versioens "cortas" que pusieron en el cine (que ya me gustaron a rabiar).

Intentaré ir con la mente lo más abierta posible. Si me valió para Prometheus, espero que con esta me valga un poco más.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Ha Visto El Hobbit? 
 
Pues hale , sesion de cine al canto para estas Navidades   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario