PELI.... 12 AÑOS DE ESCLAVITUD


Objetivo: PELI.... 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Este finde ví la peli y me encantó, no tiene nada que ver con camos, guerra, tanques...etc... pero está de p.m., vamos me enganchó total y me gustó muxxxxxxxo

- Dirigida por STEVE McQUEEN y producida por BRAD PITT, os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qU4SlnVtMJc

SALUDOS

Perfil MP  
Objetivo: Re: PELI.... 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
quiero verla . hace tiempo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: PELI.... 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Gran película muy recomendable, aunque te deja un poco hecho polvo la historia es terrible...

Objetivo: Re: PELI.... 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Gracias por la información, habrá que verla.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PELI.... 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Te gustará FIJO........ son 2 horas, pero te quedas con ganas de más, dada la realidad comentada ............ La verdad que el actor, no lo conocía, pero hace 1 papelón de webs y si lo extrapolamos al hoy en día, sacas mucho fondo de esa peli.........

LO QUE TIENES HOY, mañana lo puedes perder, sin más , ya sea riqueza, posición, trabajo, familia, salud, vida.........etc.; de ahí que hay que vivir el presente y disfrutar al máximo cada día, sin mirar a un futuro que NO existe y es irreal........., El presente es lo que SÍ existe y sí NO lo disfrutamos (el hoy) apañaoooos vamos......
NO ME GUSTA....PUES FUERA (evitando enemigos y cada 1 a su bola) -------- ME GUSTA Y DISFRUTO..... poooos a tope y no hay más.............

PD: Es mi opinión, claro está, cada cual puede tener la suya propia y será tan valida y respetable como la mía propia........

Perfil MP  
Objetivo: Re: PELI.... 12 AÑOS DE ESCLAVITUD
La peli tiene muy buena pinta y Michael Fassbender es uno de los mejores actores de hoy en día. Y claro, qué decir de Brad Pitt, aunque esté de secundario. El protagonista, Chiwetel Ejiofor (vaya nombre, tú), es un habitual secundario (Hijos de los hombres: ¿no la habéis visto? Pues ya estáis tardando. una de las mejores pelis de ficción futurista de los últimos años, American Ganster, Inside Man, Amistad) y aquí demuestra que también es un gran actor.

¿Parece que la he visto, no? Pues no. Y la verdad es que creo que no la voy a ver, porque desde hace años procuro ver el menor sufrimiento posible (en pelis que sean casos reales). No lo sé. Estoy en esa etapa de mi vida.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.2858s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado