DILIGENCIA Bis


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: DILIGENCIA Bis
20zqszn

...pues como mucho de vosotros ya sabiais, que no podría abstenerme, he comenzado con esta...

20kbxpj

...en breve fotos del paso a paso....

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
esperando ver el resultado

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
Hola !!!

Impresionante, genial y superatractivo proyecto deseando ver su desarrollo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
conociendote esto termina en maravilla.

Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
la conozco una pieza muy fina y en tus manos espero un gran resultado

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
a esperar ver esa maravilla

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
Sin duda un proyecto muy ambicioso. Seguro que una vez terminado quedará brillante. Ánimo y suerte. Ya hace mucho tiempo que cayeron en mis manos los planos de esa diligencia y decidí construir una con ciertas modificaciones a mi gusto, tales como las ruedas y algunas otras. No la tengo a mano para hacerle alguna foto, pero creo que en algún sitio tengo alguna antigua. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
34j7pxt

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
Disculpa si me he entrometido en tu hilo. Solo he tratado de aportar mi experiencia por si te pudiese servir de ayuda. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DILIGENCIA Bis
No tienes por que disculparte, esto se trata de eso, cada uno aporta lo que controla, ademas andando se hace camino...

Impresionante, el acabado es brutal, es verdad que tiene detalles diferentes a la maqueta, como por ejemplo la acanaladura de las ruedas, si ya me a parecido una aventura acanalar todo la parte de abajo, lo de las ruedas se me sale....como?

...estuve detrás de los planos por no comprarla, pero al final no los conseguí y si conseguí el dinero para invertirlo, la maqueta lleva un par de años en casa o así, pero la envergadura del montaje necesitaba algo de espacio y tiempo...

otra cosa que estoy flipando es, en que no me tengo que buscar la vida, viene todo y si hay una pieza difícil te la dan troquelada y agujereada....todo un descanso, acostumbrado a buscarme el apaño esto es gloria...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5699s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado