Progreso De Los Vehiculos Lrdg


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
hola a todos como os comente en el post del marine aqui os dejo unas fotos de como evolucionan mis vehiculos del lrdg a ver que os parecen1sy05l33tjubqbjw8yf5kk3qn6w0o 2zec8s9como podeis ver van progresando poco a poco conforme voy consiguiendo piezas o material aun falta mucho pero poco a poco lo conseguire saludetes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
Vaya currada te estas pegando, pero se le va viendo color, ánimo y apasito a pasito

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
pedazo de camión más guapo te está quedando....... y eso que era de los juguetillos de la playa............... me mola 1 montón, de verdad, ese camión está de p.m. ya veo que lo has pintado y las llantas idem , molan más así que antes en aluminio pulido............ buen bicho para llevar tropas, insurgentes y etcsssss, te vale para tu proyecto y le quedaría tambien muy majo a los guía safari con casco pdj militar, del mismo camo.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
txopper y unas cuerdas del espeleólogo u otras en el paragolpes, como ese Dodge que tiene Sergio, no le quedaría mal.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
como dice pedro pedaso de camionnnnnnnnnnn.¿de donde ha salio ese bicho? te va a quedar guapisimo un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
Te está quedando muy bien.

Como dice por ahí Pedro, tienes muchas posibilidades de colocarles aperos: bidones de agua, cuerdas, etc.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
joder esto marcha.felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
Se va viendo que el proyecto va viento en popa y muy bien por cierto. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg
Acojonantes !!!


Cuenta con que llevaban la casa encima: Mantas, cajas de herramienta, repuestos, planchas para la arena, sacos, ropa, municion, sartenes, cafeteras... mapas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Progreso De Los Vehiculos Lrdg


BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ que peazo patrulla, que envidiiiiiiiaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien queeeeeerooooooo unoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy yo haciendo otra cosita, jejeje, cuando la termine, nos vamos a jugar juntos jejeeeeejejejejeje. Ha hacer batallitas contra esos Kubel de los demás jejejejejeee

Bueno volviendo a la realidad, jejeje..Me encanta todo, es que me apasiona ese tema, me has dado en el punto flojo. Ese camion cuando le pongas los "arreos", va a quedar de lujo, y el Jeep, lleva un camino impresionante. Enhorabuena.


Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8562s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado