Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
canon mdm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm 
 
Salvo la articulación del cuello que no me convence, el M1 es fabuloso, muy proporcionado y la relación pies-pantorrilla perfecta ... cuando tengas uno en la mano, lo verás.
La ropa es otro cantar, le puede servir tanto la altaya como la PDJ, pero "merece" patrones propios, OBS publicó un hilo muy bueno al respecto. y precisamente lo que no sirve son las prendas de cabeza - le queda muy grande todo - y las botas idem de lienzo.
Para muestra un botón, sendos M1 con ropa Altaya y PDJ. La ropa Altaya le queda muy bien, menos el casco ... ¡¡¡enorme!!! y las botas de 2ª, pero es que las botas quedan incluso sobredimensionadas con el maniquí madelman. La ropa PDJ es grande y se nota
 esbrngz
Ahora con un proyecto de ropa "a medida" (lo siento, pero con esa cara yo no veo otra cosa más que un SS     ) ... digo "proyecto", porque para "tapar" la articulación del cuello hice el cuello grande y no queda bien, habrá que refinar más.
Sin embargo, las botas son superajustadas, como una botas de montar reales y le quedan como un guante (falta teñirlas de negro, of course) y se ponen y quitan con facilidad
 hl2jsl2
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm 
 
[quote user="capitan peter" post="150061"]Pues yo con las botas tengo bastantes problemas si las hago para que queden ajustadas, no muy a la larga y al ponerlas y quitarlas, se suelen descoser por el "efecto" del talón del muñeco.

Hola Pedro !!!

                      A ver, quizás podamos minimizar un poco el problema.

                      Repasemos un poco los materiales:

                      Yo utilizo ( para botas ) cuero de buena calidad concretamente de una cazadora mia vieja, ni sucedaneos, ni cuerolinas, ni nada de eso. Es mas elástico y duradero

                     Para coser, utlilizo hilo de bordar, no hilo normal, si, es bastante mas caro, pero las cualidades son mucho mejores, es mas fino y duradero, no se deshilacha como el otro y es mas fuerte.

                     A la hora de coser, bueno, yo no he visto tus costuras de cerca, pero por las fotos creo que las puntadas las das como si fuera un pespunteado mas cerrado y no le haces un rehilado de seguridad, eso te sujetaría mucho las costuras.

                     A mi se me ha roto una bota que hize, pero no por la costura, se me desgarro el cuero y la costura quedo intacta.

                     Hombre, también es verdad que yo no las saco y las pongo en demasia, 3 o 4 veces todo lo mas y con cuidado de hacer los movimientos pertinentes al tobillo. Pero no obstante confio en que aguantarían bastante mas.


                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm 
 
Lo dicho Oskar ... soy yo que soy un manta      tendrás que darme un cursillo de zapatería    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario