Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
El Susurro Del Mar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Creo de verdad que aquí hay un mal entendido, yo no pensaba desanimar a nadie sino todo lo contrario, simplemente trataba de comentar la autentica mangitud del problema, y si me he expresado mal lo siento. Además pensaba suministrar algo de información para una trabajo tan interesante. Creo que no valorar adecuadamente un trabajo es una forma como otra cualquier de no acabarlo, en fin lamento el mal entendido.

Por cierto feling, yo nunca he ensañado nada de nada de lo que yo pueda tener, de hecho lo unico que habeis visto si no me equivoco, es en Rok Sprik (mi ingles es fatal), son los dos sables de los oficionales que eran enteramente metalicos. Creo que te has equivocado de persona. Vuelvo a lamentarlo.

Bueno esta visto que no tengo ninguan fortuna en esto de comunicarme...

ABRAZOS

VICTOR
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Bueno víctor quizás no te entendimos no pasa nada y si pones información  telo agradezco. ramón y Felipe al final os echo caso y la verdad que gana mucho estoy forrando la bodega y este es el resultado
av1pnwpj
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Perdonar, pero he tenido que cortar.

Amigo Feling, esto va dedicado para ti: No se quien ha suplantado mi nombre, si en uno de estos foros unos puede expresarse así, pero te doy mi palabra que yo nunca he ido a masadas. Además te digo lo mismo cuento a colgar nada de todos en este ni en ningún foro similar. Simplemente no he podido hacerlo porque hasta hace muy poco carecía de camara digital. Mi unica contribución a estos foros a sido escribir. Sigo sintiendo el malentendido.

En cuanto al barco, pienso de buena fe, que en este foro hay gente (modelistas navales expertos) y demás gurus de la utilización de los materiales y de las manos. Tu hermano Raming (creo que es tu hermano, vamos... por lo leido en los foros) y tu mismo, habeis hecho cosas enormes y cojonudas, y lo del barco, aunque costoso, no es nada imposible. Por ejemplo en USA, el modelismo de enrramada (el hecho con cuadernas, quilla, etc.) en bastante abundante en escalas grandes (1/9 o 1/6), se le suele llamar modelismo naval de garaje (porque hace falta un garaje para hacer barcos grandes). Pero aunque es muy aparente solo es una cuestión de tamaño. En cuanto a la habilidad que en este foro "la hay a toneladas", ahí está. Y el sitio algunos de vosotros lo tiene. El resto y conociendoos (por vuestas obras, porque nadie salvo algun valencianao -madelxe- me conoce de pocas veces en persona), no entiendo ese "reuncio" a hacer un barco de unos 3-4 metros. Y en un primer momento creí que se trataba de esto, viendo la relación de las piezas de madera hechas para el barco -cuadernas  y quilla- con los ladrillos del suelo que supuse de unos 30 cm. Creo fue un error.

E insisto, no se trataba de desmoralizar a nadie, de verdad de la buena, sino más bien todo lo contrario, y a ofrecer mi ayuda y rentabilizar mi esfuerzo, estudiando algo que de poder hacerlo aun tardaré algun tiempo. Simplemente creo que lo visto, es suficiente, para apreciar la habilidad y tenacidad de alguien y pensaba ayudarlo si podía y no "tumbarle la idea". Pienso que según lo visto sobra habilidad y ganas para hacer algo que sea más real. Simplemente este es el argumento de lo dicho por mi.

Repito, lamento el mal entendido por lo dicho, y a ti feling al igual que a Raming, que tanto me gusta lo que haceis, os aseguro que nunca (que yo sepa), nos hemos visto en persona. Y estaís confundidos con la persona con quien me relacionais.

Bueno Tirant, si puedo ayudarte en algo, dimelo, ya que al fin y al cabo esa era la intención de mi primer correo. Pero por favor dimelo con tiempo y sin prisas que no dispongo de tiempo libre normalmente, aunque el poco que tengo me gusta utilizarlo con esto de los madelman y con los amigos.

Reitero mis disculpas (aunque no se muy bien porque, pero no importa, ahí estan)
SALUDOS A TODOS

VICTOR
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Victor , disculpa a Feling por que se confunde de persona , cree que eres alguien que el cree.....en fin como dijo aquel ..."yo crei que pense que  ..........
no hace falta que te disculpes Victor ya que nada has echo , eso si , dejemos a Tirant que haga su barco como le de la gana.
Un saludo.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
Ramón tampoco es eso.ya sabéis que los consejos para mejorar algo que este haciendo siempre es bienvenido
y algunas cosas decidí cambiar como los mástiles que tienen que ir en sima de las dos torres van Air un poco mas delante para poder levantar y poder ver los camarotes sin tener que quitar los mástiles
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
No te desanimes,por ningun comentario, en esta vida hay que tener metas y tu tiene una gran meta a conseguir ,suerte y mucha paciencia.
 



 
el comparsista Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Susurro Del Mar 
 
esto  va  viento en  popa       
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario