quier customizar el land rover pdj


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: quier customizar el land rover pdj
bueno pues los reyes aparte de la figura 1/6, me han traido el explorador con el 4x4 no se donde lo habrán encontrado pero ha sido toda una sorpresa, el caso es que tengo otro, y el antiguo me gustaria convertirlo en militar y la verdad es que no tengo mucha idea, así que agradecería sugerencia de como equiparlo, como pintarlo, como modificarlo, todo es poco, gracias de antemano

Objetivo: Re: quier customizar el land rover pdj
ampa preguntale al maestro de esto que es GUDERIAN.

Objetivo: Re: Quier Customizar El Land Rover Pdj
Y de cualquier forma, si no quieres complicarte la vida buscando información, en internete tienes abundantes fotos de Land Rovers militares, pues esta en dotación en el ejército británico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: quier customizar el land rover pdj
Antonio, en proyectos 111army teniamos mogollon de fotos del land rover, te busco el enlace

Perfil MP  
Objetivo: Re: quier customizar el land rover pdj
http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=47&t=273
Aqui lo tienes
Hay mas versiones ademas de la inglesa, aunque es lo suyo, tb puedes hacer un Anibal español o un land roves del 75th de rangers, son los unicos en USA que los "usan"
Si necesitas algo dimelo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quier Customizar El Land Rover Pdj
GUDERIAN escribió:  
Antonio, en proyectos 111army teniamos mogollon de fotos del land rover, te busco el enlace

y que ha pasao con ese proyecto?

Perfil MP  
Objetivo: Re: quier customizar el land rover pdj
me parece bastante complicado, además como dice Gerardo habría que alargar el voladizo traser bastante, cosa prácticamente inviable para mi, ya que si no se alarga me da la impresion que las barras antivuelco, parecerian más una jaula para animales que otra cosa. creo que cuando empieze con el proyecto lo iré exponiendo paso a paso y en cada paso os pedire consejo y sugerencias, así lo hacemos entre todos

Objetivo: Re: Quier Customizar El Land Rover Pdj
hola, yo te propongo como idea, realizar uno que sea antitanque con un lanzador de misil tow ( si tienes amigos cazadores o militares tal vez consigas algun casquillo del tamaño adecuado).
creo que es un vehiculo muy original y poco tratado (no como los del sas que ya hay muchos) ademas le puedes poner redes de camuflaje o un remolque con la municion. con dos o tres figuras haces la tripulacion, bueno es solo una idea y te tiene que gustar a ti , tambien puedes intentar algun antiaereo bien con misil o con ametralladoras.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quier Customizar El Land Rover Pdj
falcata escribió:  
hola, yo te propongo como idea, realizar uno que sea antitanque con un lanzador de misil tow ( si tienes amigos cazadores o militares tal vez consigas algun casquillo del tamaño adecuado).
creo que es un vehiculo muy original y poco tratado (no como los del sas que ya hay muchos) ademas le puedes poner redes de camuflaje o un remolque con la municion. con dos o tres figuras haces la tripulacion, bueno es solo una idea y te tiene que gustar a ti , tambien puedes intentar algun antiaereo bien con misil o con ametralladoras.
un saludo

interesante ¿tienes alguna foto?

Objetivo: Re: Quier Customizar El Land Rover Pdj
bueno pues ahi van unas pocas empiezo por el tow


qbc5i



i63ma



1oehca





4cj0a

1ofs0i

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.3819s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado