Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Pick Up (cuestin De Tamaño)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pick Up (cuestin De Tamaño) 
 
Yo creo que es sobre todo estrecha (aunque corta también). Pero yo creo que lo importante es que los kekos quepan sin demasiado problems y se ve que has metido dos y el de la ametralladora parece bastante aposentado. Al lado del blindado hace un buen conjunto. Con el makeo que le vas a hacer seguro que queda de lujo.        Manos a la obra.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pick Up (cuestin De Tamaño) 
 
Buenas noches a todos ,querria haceros una consulta ,como voy ha seguir con la camioneta (haber que sale) al intentar quitarle las pegatas estas de los chinos se me rompen  y no salen ni patras. Hay algun metodo casero para que salgan limpiamente yo he pensado dejar la carroceria una noche sumergida en agua pero no se pues las pegatinas estan como plastificadas,bueno no os doy mas la coña que se que soy muy BRASAS
Un saludo
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pick Up (cuestin De Tamaño) 
 
¿Has probado con alcohol y una buena dosis de rascado de uña? Es lo que suelo usar para etiquetas pegadas, etc. y en mi ignorancia creo que no le va a afectar al plástico. No obstante, como siempre, prueba en una esquina.

Sobre el maqueo, a lo mejor te podías arreglar para alargar la parte de atrás de la furgoneta, alargando los laterales con alguna lámina de plástico o forex si lo tuvieras y separando también el eje delantero del trasero.

¿De dónde sacaste ese blindado tan chulo?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pick Up (cuestin De Tamaño) 
 
yo al quad de los chinos le quite las pegatinas con un algodon empapado en alcohol para no arañarlo. El resultado fue optimo.
En cuanto al vehiculo, yo creo que lo vas a dejar perfecto. A mi como a algun compi, lo que me parece es estrecho. Si no lo quieres cortar en dos y ampliarlo, quizas con unos pasos de rueda sobredimensionados y unos estribos quede aparente. Tambien le puedes poner algun jerrican colgado en los laterales con lo cual visualmente la cota de anchra se vera mayor
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pick Up (cuestin De Tamaño) 
 
Gracias chicos le pasare un algodon empapado en alcohol haber que pasa, Nacho el BMR esta hecho de carton totalmente excepto las ruedas que son de un camion de los chinacos, David creo que le cortare a lo largo y ancho haber como me queda , ya os ire contando (igual lo tengo que tirar despues) un saludo y muchas gracias


INDIGNAD@
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pick Up (cuestin De Tamaño) 
 
De usar alcohol usalo isopropilico (isopropanol) es el que usamos para limpiar la fibra optica cuando trabajamos con ella, es mas efectivo y menos agresivo con los plasticos. De venta en grandes droguerias de tipo industrial.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario