Moteros Madelman


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Moteros Madelman
ostras una pasada no sabria decir cual esta mas chula

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
el segundo me ha encantado. Tengo una chupa como esa.

Objetivo: Re: Moteros Madelman
Los customs estan guapisimos pero las motos están cojonudas.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
txopper escribió: [Ver Mensaje]
344s7cz


Como no se como se llama esta moto, cito la foto. Este custom es el que más me gusta de todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
hola gracias a todos por los comentarios si la verdad es que me va el tema de las motos como ya dije en la presentacion soy motero y de moto club grande el proximo dia 31 abrimos capitulo en valencia para los ajenos al mundo de las motos esto significa que hacemos una ampliacion de mi club con gente de valencia por lo que pasaremos a ser un club de unos 50 miembros mas o menos yo lamentablemente me perdere la fiesta por motivos de salud lo de la cazadora del segundo se me ocurrio por que precisamente yo tambien tengo una de estas sacada de la pelicula dos duros sobre ruedas lo de la peli de charli seen se a cual te refieres aunque no recuerdo el titulo de nuevo gracias a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
TXOPPER, has hecho que me pase al lado oscuro .........me pillé 1 Indian... y eso que no me tiran mucho, pero reconozco que son preciosas...oye eso de Valencia....CLUB NUEVO....como se llama el vuestro???? son todo de Harleys ó hay gente con racing también?????...
De donde eres entonces, de la comunidad Valenciana, Castellón???

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
bueno pedro te dire el tema de hacer un club en valencia salio por que tenemos unos amigos en esta comunidad que querian juntarse y llebar unos coloresw osea hacer un club pero la cosa esta un poco chunga para hacer clubs nuevos ya que ahora no ay un comite que los apruebe y si estar aprobados podrian tener problemas con otros clubs sobre todo en esta zona por que ay muchos el caso es que ablando con ellos les ofrecimos llevar nuestros colores que si estan aprobados y reconocidos y ellos aceptaron y por eso tras mucho curro reuniones y demas el proximo dia 31 celebramos la entrega de colores este es el tema podria explicartelo mas a fondo por todo lo que tubimos que pasar para conseguirlo pero me extenderia demasiado en fin la cosa es que si admitimos todo tipo de motos salvo scooters y no yo no soy valenciano soy guipuzcoano y vivo en navarra y estos son nuestros colores33wsl1d


iesu la moto que te gusta es una harley heritage y esta inspirada en las motos de dos buenos amigos mios bueno ya termino que estoy dando mucho la chapa saludetes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
Me gustan todas, pero si tengo que escoger ,me quedo con la del cuelga monos,es que a mi el rollo biker me gusta un monton.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
Joeeeee , No sabía que para hacer 1 club motero, hay que hacer tanto lío.... y encima si no hay comité...... , osea que sólo pueden agregarse nuevos miembros a los clubes ya existentes y eso es lo que hareis con los Valencianos...ok entendido...

Imagino que habreis ido a Pingüinos (Valladolid), yo nooooo y tengo esa espinita clavada ahí....El año pasado un compi de curro me trajo el parche de la concentración y lo guardo como oro en paño...........yo taba recien operado ................. En mi curro salen los domingos, los compis, pero en plan quedada, no hay club y ale a rular, pero ya son motos todo racing y algunas, más de tranqui, como la Varadero, la Goldwing, alguna Harley, pero ya te digo , van juntos, pero luego hay algunos que le dan gasss y se van y cada 1 a su rollo, no por llegar el 1er. eres el mejor...y se queda en 1 sitio a almorzar y pasarlo bien.........Por cierto vuestros colores me gustan idem que el parche..
ese es mi parche, aunque no haya ido

2vn1ll0
salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Moteros Madelman
guapas las motos y guap@s lo keko@s

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3207s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado