Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Kubelwagen 1943. Minitutorial.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios       . El kubel de Madelmania os lo recomiendo a todos y da igual no ser un gran pintor de maquetas, si lo encargáis en gris panzer o dunkelgleb o como se escriba necesita de muy poco para tener un acabado perfecto.   

Saludos a todos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
cojonudo un kubel precioso...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Me da envidia sana ehhhhhhhh!!!!!!       .......     tener eso y el semioruga uffffffff.........telita......   y más sabiendo de modelismo, pintarlos y acabarlos así...........que pena no tener esos conocimientos, pero todos no valemos para lo mismo.......... cada 1 tiene 1 cualidad...   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
PEDRO escribió:  
Me da envidia sana ehhhhhhhh!!!!!!       .......     tener eso y el semioruga uffffffff.........telita......   y más sabiendo de modelismo, pintarlos y acabarlos así...........que pena no tener esos conocimientos, pero todos no valemos para lo mismo.......... cada 1 tiene 1 cualidad...   


Te aseguro Pedro que no es tan difícil...pero cuando volví a retomar lo de coleccionar los altayas y luego descubrí lo de customizar, si bien coser sabía aunque con el tiempo vas mejorando a velocidad impensable...me di cuenta que para poder pintar bien las caras, y el equipo debía volver a retomar el modelismo o por lo menos sus técnicas y en internet hay tanta, tanta, tanta información que con cuatro maquetas que me hice, eso sí dedicándole tiempo y cariño y mucha paciencia....fundamental para un modelista (o intento de modelista) acabé mejorando bastante pero aún así me considero muy lejos de ser siquiera bueno haciendo maquetas....de ser modelista ni hablo....

Un abrazo y gracias....
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Sí yo tambien cuando tenía 20 años me hice 2 maquetas con toda su tropa y tengo un libro de pintado, detallado y todas las técnicas de MODELISMO, pero es que ando de 1 perro total en el tema de los kekos..........  ¿SERÁ la edad?, ya que en cuanto pasas a los 40.....    o es que tenemos tantas obligaciones y pagos, que no tenemos ni tiempo para hacer todo esto, por lo menos en mi caso, además, reconozco qué cada 1 tiene 1 cualidad o aptitud y el modelismo es muy de tranqui y yo utimamente, no tengo tanta paciencia en las cosas, ni sitio, oséa que ponerme a pintar y todo eso .....uffffffffffff   me tiran de mi propia casa......   
-CONCLUSIÓN: NO TENGO ESA Aptitud AHORA.........
        
          NO TENGO TIEMPO..........  JOelllllll   toooooooo   obligaciones, curro, casa, pagos, burocracia por todos los sitios aghhhhhhhhhhhh  Y espera que venga el nano/a, en ello ando fabricando customs 1:1  , que espero venga en 1 futuro muy próximo........pero bueno lo hago de buena gana, lo que son obligaciones y el resto del tiempo intento aprovecharlo para mua----------      

   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Es lo que hay y me lo tomo con la filisofía de que cada minuto de cada hora es eso que tengo para hacer o disfrutar, que nunca sabemos cuando nos llega el momento y no tengo tan milimetrado todo, aunque lo parezca por el post anterior, para nada    ,,,,,,  intento vivir día a día, sin pensar en el mañana.................... pero la realidad de la sociedad era esa.............y con ello convivimos, pero luego cada cual aplica su filosofía personal.......

-AYER ME QUEDÉ HELADO:  VINO 1 compi de curro a mi empresa y salio como copiloto del coche con 1 andador, tiene 49 tacos y   ¿que te ha pasado TORRENTÍ?
- YO lo recordaba como 1 tío de pm, motero él, dicharachero, bromista, alto, fuertote de gym..........vale..........al verlo con el andador  

De baja 1 año.........creí que operado de espalda pero no.....  SÍNDROME de Guillain Barré, DOBLADO , con 3 hernias de disco lumbares para operar y ser fijado............NO me lo podía creer, lo que la vida puede cambiar en un plis, aunque yo ya pasé por ahí y eso me hizo llegar aquí, a éste foro.........y desempolvar mis MDM y aficionarme a ello...................

-CONCLUSIÓN: Cada día que me levanto es 1 día que tengo por delante y me han regalado y lo aprovecho al máximo, sin pensar en el mañana.............    mañana ya veremos, ni lo pienso.............   y perdón por el tostón
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
PEDRO escribió:  
Es lo que hay y me lo tomo con la filisofía de que cada minuto de cada hora es eso que tengo para hacer o disfrutar, que nunca sabemos cuando nos llega el momento y no tengo tan milimetrado todo, aunque lo parezca por el post anterior, para nada    ,,,,,,  intento vivir día a día, sin pensar en el mañana.................... pero la realidad de la sociedad era esa.............y con ello convivimos, pero luego cada cual aplica su filosofía personal.......

-AYER ME QUEDÉ HELADO:  VINO 1 compi de curro a mi empresa y salio como copiloto del coche con 1 andador, tiene 49 tacos y   ¿que te ha pasado TORRENTÍ?
- YO lo recordaba como 1 tío de pm, motero él, dicharachero, bromista, alto, fuertote de gym..........vale..........al verlo con el andador  

De baja 1 año.........creí que operado de espalda pero no.....  SÍNDROME de Guillain Barré, DOBLADO , con 3 hernias de disco lumbares para operar y ser fijado............NO me lo podía creer, lo que la vida puede cambiar en un plis, aunque yo ya pasé por ahí y eso me hizo llegar aquí, a éste foro.........y desempolvar mis MDM y aficionarme a ello...................

-CONCLUSIÓN: Cada día que me levanto es 1 día que tengo por delante y me han regalado y lo aprovecho al máximo, sin pensar en el mañana.............    mañana ya veremos, ni lo pienso.............   y perdón por el tostón


       
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Gracias, Paduru, sí me has entendido lo que en esencia quiero decir, por palabras es difícil pero NI TIEMPO, NI PACIENCIA,      la verdad..........  cuando lo tenga, no te preocupes que lo intentaré..........  y la realidad es que quiero, pero no puedo  por esas carencias anteriores.....
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario