Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
ROYAL MARINE / Vehiculos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Bueno, tengo mas fotos ... ya no muchas mas, pero no las puedo subir ... algo me pasa con el postimage ... No problem, en otra tanda.

Ahora iba yo a otra cosa ... tengo sendos recortables del Warrior y del Scorpion, de modelik, a escala 1/25 (pone en la portada) ...
Si nos atrevemos a hacerlos, son un buen punto de partida ...

Como por el formato no los puedo subir aquí, ya os digo quye está a disposición de todo aquel que los quiera, solo me mandáis un privado con vuestro correo electrónico, y los envió.

Un saludo.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Soy de la opinión que con el tema de las ruedas no tenemos que complicarnos demasiado, aprovechemos las que tengamos hechas y a mano.(me refiero a las de pdj).
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Para los tubos quizás en tiendas de fontanería se encuentren codos, o simplemente colnando los codos de la jaula del Land Rover de Pdj.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Otra cosa, tenfo tubos de evergreen huecos para hacer los antivuelcos y cuando los caliento para doblarlos o curvarlos se me pliegan, necesitaria unos tubos macizos de plastico que se pudieran moldear, ¿conoceis algunos?


En Plastruct tienen de toooooodo. Creo que su web es www.plastruct.com

Por las ruedas, si encontráis unas buenas, se pueden clonar en goma en vez de resina rígida.
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Otra cosa, tenfo tubos de evergreen huecos para hacer los antivuelcos y cuando los caliento para doblarlos o curvarlos se me pliegan, necesitaria unos tubos macizos de plastico que se pudieran moldear, ¿conoceis algunos?


En Plastruct tienen de toooooodo. Creo que su web es www.plastruct.com

Por las ruedas, si encontráis unas buenas, se pueden clonar en goma en vez de resina rígida.


Jose luis y la llanta?? o te refieres a hacer el neumatico en goma y la llanta en resina??
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Si me admitís unos consejos, y por experiencia propia... (cuando me curré el LRDG para el Briconcurso)

Si pretendéis hacer un MODELO A ESCALA, es decir, una representación realista del modelo a 1:10, es una cosa. Pero si ésta es la idea, ni siquiera os vale el Land Rover Pdj, aparte de que el proyecto se puede alargar de por vida.

Si queréis hacer algo digno, partiendo de un modelo ya hecho (PdJ), la cosa ya cambia y mucho, porque tenéis mucho trabajo hecho.

Indi me ha pedido (estoy en ello) que ponga un tutorial de cómo "adecuar" el PdJ a vuestro proyecto, y se puede hacer y fácilmente. Si de ahí ya queréis pasar a superdetallar, tanto mejor.

Pero si queréis un modelo a escala, entramos en otra órbita. Creo que lo primero es DEFINIR el alcance del modelo.

Respecto a la rueda, por supuesto, llanta y neumático por separado, sea cual sea el estilo a seguir
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
koenig escribió: [Ver Mensaje]
Si me admitís unos consejos, y por experiencia propia... (cuando me curré el LRDG para el Briconcurso)

Si pretendéis hacer un MODELO A ESCALA, es decir, una representación realista del modelo a 1:10, es una cosa. Pero si ésta es la idea, ni siquiera os vale el Land Rover Pdj, aparte de que el proyecto se puede alargar de por vida.

Si queréis hacer algo digno, partiendo de un modelo ya hecho (PdJ), la cosa ya cambia y mucho, porque tenéis mucho trabajo hecho.

Indi me ha pedido (estoy en ello) que ponga un tutorial de cómo "adecuar" el PdJ a vuestro proyecto, y se puede hacer y fácilmente. Si de ahí ya queréis pasar a superdetallar, tanto mejor.

Pero si queréis un modelo a escala, entramos en otra órbita. Creo que lo primero es DEFINIR el alcance del modelo.

Respecto a la rueda, por supuesto, llanta y neumático por separado, sea cual sea el estilo a seguir


Acuerdate tambien de poner el tutorial de modificaciones del maniqui pdj que colgaste en Brico.
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Hombre, Koenig ... supongo que a lo que  nos referimos es a usar el Pdj y arreglarlo un poco, haciendolo parecerse lo mas posible al real ...
Porque, como tu dices, meternos en hacer un modelo a escala, es otro tema ...
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Bueno ... las últimas, mogollón de detalles interiores ...

pq25mrpipq25mwoapq25n5n9

avpvdpaavpvku0avpvusa

avpwue9avpxah9pq25n_kr

pq25ocd9avpy7yaavpyk1i

pq25owaipq25ob9aavpzgtj

avpzvraavpzdl0

Por fin, el enlace de donde he pillado la mayoria de las fotos ...
Echadle un ojo ... vereis que cosas mas cusriosas.

http://www.adrianstomcat.co.uk/MilitaryBuggy.htm

Si se necesita algo mas ... decidlo.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Qué fotos, jodío, qué fotos... pa mear y no echar gota...
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario