SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
Como no me gusta demasiado poner fotos de un proyecto a no ser que lo vea muy claro pues me he esperado , en este caso me encapriche despues de ver en el foro de 1/6 un 250 , despues viventus enseño otro a 1/18 ...y digo yo , con lo guapo que es este bicho no me lo puedo currar? , tampoco es excesivamente grande , solo un poco mas que un kubel....vale , vayamos por partes ...necesito planos o en su defecto un recortable, al final me compre el recortable de GPM a 1/16 para hacer el 250"GREIF"y lo reescale a 1/11 porque va destinado a altayas , y ya me gustaba el vehiculo tal cual con ese pintado en colores terrosos y la pedazo de antena que mas parece el bastidor de un toldo....pero tampoco me conviene hacer un 250 del africakorps , me limita mucho los dioramas , el bastidor de antena tampoco pues parece ser que finalmente dejaron de usarse estas antenas , al final lo pintare en un camo mas de las ardenas creo.
Las ruedas delanteras tenia claro que serian las del jeep de plan B , pero la tractora , las 20 ruedas del tren de rodaje y las cadenas ¿que??? , opte por comprar un conjunto de ruedas tractoras , tensoras y cadenas del panther III 1/16 en metal , curiosamente la escala esta vez juega a mi favor el ancho de la cadena es idoneo aunque tendre que detallarlas con las zapatas de goma , las tractoras me daban la medida exacta y la tensora recreciendola en 4mm. me quedaba bastante bien para clonarla y sacar copias de las 20 ruedas del tren de rodaje , despues transforme una mg 42 de plan B en una mas o menos mg 34 y un jerrycan aleman que me envio nuestro querido Lord lo detalle y le coloque las tres asas, todavia me restan algunos detallitos y pasadas de lija para pintarlo , pero este semioruga ya casi esta acabado , espero os guste y aunque haya elementos que no son fieles al modelo para mis fines ya me valen.

69414697
18609889
80991407
80001387
66506806

última edición por RAMING el Sab 13 Feb, 2010 19:51; editado 1 vez
Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
sin palabras, me has dejado sin palabras y babeando

Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
Joder que pasada… lo que es capaz de hacer este tío con cuatro cachos de plástico…

Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
JOERR! Está impresionante. El gusto por los detalles es imecable...las bisagras, el cierre de la puerta, los soportes de las MG... Así se hacen las cosas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO

DIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE PEDAZO DE HIJO DE .....
Impresionante Ramón, no tienes limites, no me ha dado tiempo de leer al ver las fotos, vaya tela, voy a leer, quiero saber las ruedas, las cadenas, la rueda tractora, toooooodo, es impresionante tio, enhorabuena una vez mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
Un ateo asqueroso ccomo yo acaba de conocer a DIOSSSSS!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
Qué absoluta y total maravilla... auténtica pasada que ya era hora se viera en esta escala y con ese nivel...

ytm

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
joder joder. ya tenia ganas de ver ese veiculo. y ya estoy deseando verlo pintao.y verlo en vivo. felizidades maestro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
Siento envidia cuando veo cosas que no se como hacerlas. Espero ir aprendiendo poco a poco. Enhora buena y suerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEMIORUGA ALEMAN SD.KFZ. 250 EN PROCESO
IMPRESIONANTE

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1384s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado