Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
Quedo muy guapo una maravillá. Ramon ami no me aran falta los planos por que cuando suba a tu casa telo quito.
 




____________
34130330
 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
Una maravilla,!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
magnifico ,es una pasada , para quitarse el sombreso si señor.
 



 
el comparsista Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
                   Ay, que me da un mal!!!!!!!!!!

Uno de mis hermanos tenía el de Tamiya cuando yo era pequeño y me encantaba!!!!!!!!!! Y ahora veo esto!!!!!!!!!! Gracias por hacer esos pedazos de trabajos que haces.

Una pregunta fácil: de dónde ha salido la MG-34?????  En su día intenté hacer una para el proyecto del panzer y me quedé parao en el cañón, que me resultaba imposible encontrar nada del grosor adecuado y al que se le pudiera hacer los agujeros. Ví hace unos meses un lion rock del Afrika corps en Ebay que llevaba una, pero me despisté y no pujé antes de que acabara y se vendió en unos 50 y pico euros. ¿Tienes hecho molde de ésta???
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
la mg 34 esta echa a partir de una 42 de planb , un palito chupachups y el minitaladro.....y un monton de paciencia...    por ahora no he echo molde , quizas en un futuro  cuando acabe el panther.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
Uuuum, yo también partí de una copia de la 42 y el cuerpo lo tengo bien. Busqué varios cilindros en el curro pero ninguno me convencía. Tengo que valorar, pues, el de chupa-chups, y ya veo que lo del mini-taladro no hay más remedio.

Muchas gracias.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
nachoga escribió: [Ver Mensaje]
Uuuum, yo también partí de una copia de la 42 y el cuerpo lo tengo bien. Busqué varios cilindros en el curro pero ninguno me convencía. Tengo que valorar, pues, el de chupa-chups, y ya veo que lo del mini-taladro no hay más remedio.

Muchas gracias.


en realidad el minitaladro era manual , uno pequeño que tengo para modelismo naval , a las malas una minibroca montada en el mango de un cuter , el palo lo fijas entre dos tablillas clavadas en un soporte , estas tablillas van  marcadas  como una regla , ahora solo tienes que  perforar de lado a lado en cruz y en dos ejes diferentes , es mas facil de esta manera de lo que parece en realidad.El palo de chupa chups era un poco fino y si no me equivoco era un palo de chupachups "sinmarca" , todo es mirar palos, eso si , dentro del tubo le pasas un tubo de laton de 1mm. hace de base para poner la bocacha y unirlo todo al conjunto de la MG.Habia que alargar la zona de la culata y modificar algo con masilla y plastiquillos la zona de recamara.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
Muy bueno lo de las tablillas con las marcas. Estaré atento a las tiendas de chuches.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
cachibache escribió: [Ver Mensaje]
capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...........hazme unoooooo que ya te lo han explicao        

                                                                                                                       
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SEMIORUGA ALEMAN SDKFZ 250 -TERMINADO 
 
desde luego que ya me cuidare yo mucho de entrar en un hilo a postear solo con el emoticono de "mepartolapolla" , un trabajo te puede gustar o no , en un hilo puedes postear o no , pero entrar en un hilo solo a reirte no dice mucho de tu educacion.
Por cierto , en su dia se hizo un foro ..."EL DESPELLEJADERO"........
yo propongo otro........"RIETE DE MI ,QUE ES GRATIS....ANDA"...
y ,si ,ya lo se ..no va con mala intencion pero jode....mas si no has posteado antes.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario