Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
ROYAL MARINE / Vehiculos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
koenig escribió:  
No so comáis la cabeza que no vale la pena...

En condiciones habituales de servicio, los vehículos en el desierto se decoloran en cuestión de dias, da igual el color que uses, que en una semana más o menos todos parecen iguales.

Aparte, es imposible del todo mantenerlos sin polvo, omnipresente en aquellas latitudes, con lo que el color exacto no tiene mucha importancia, siempre que hablemos de color "arena", del que hay infinitas variantes.

Yo pillaría un bote de Titanlux color arena y aire, el enguarrado/envejecido es lo que le da el toque


¿con que color lo pintastes tu??
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Si te refieres al Land Rover, lo pinté con una referencia de Vallejo Model Air (esos que son para usar con aerógrafo), ref. 71028 "Amarillo arena / Sand Yellow", pero después del envejecido / enguarrado (que fue bastante ligero) me di cuenta que no era tan importante el color de fondo.

para conseguir ese efecto de pintura decolorada, lo mejor es darle pincel seco a tutiplén con brocha gorda y un color bastante más claro que la base, con lo que el color de fondo se desvirtúa mucho.
 



 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
koenig escribió:  
No so comáis la cabeza que no vale la pena...

En condiciones habituales de servicio, los vehículos en el desierto se decoloran en cuestión de dias, da igual el color que uses, que en una semana más o menos todos parecen iguales.

Aparte, es imposible del todo mantenerlos sin polvo, omnipresente en aquellas latitudes, con lo que el color exacto no tiene mucha importancia, siempre que hablemos de color "arena", del que hay infinitas variantes.

Yo pillaría un bote de Titanlux color arena y aire, el enguarrado/envejecido es lo que le da el toque


Justo en eso estaba ahora mismo          
El problema es cual ... ¿Un gamuza, por ejemplo?
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Este está pintado con TS-46 de Tamiya

av1puilr

Y esta con Desert yelow 93 de Humbrol en spray

av1pujn0
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Lo que yo decia ... ese, y una buena operación de envejecimiento y se queda de cojones.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Se que lo que voy a decir suena a burrada ... pero el coche de PDJ es corto, seria necesari alargar la parte trasera entre 9 y 6 centimetros ... O como minimo 4 ...
Eso representaria cortar el coche y alargar el chasis ... Ya estoy estudiando como, usando las puertas para el añadido.

¿Merece la pena seguir o lo dejo? ... Si lo que queremos es un vehiculo resulton, podria servir este coche, que viene a ser el Defender 90 ... el que nosotros necesitamos es el 110, que mide 4,55 m de largo ...

Pero es que si no lo hacemos, la parte de atras se va a quedar muy recargada ...

Otra cosa ... he conseguido fotos de maquetas del susodicho land rover, en las que se ve la parte de arriba ... ¡Aleluya!
Pasa que estoy currando y no las puedo poner ahora ... esta noche, en cuanto llegue a casa lo hago ... Tienes su cosita, no creais.

Una vez terminado, con tres bichos encina, va a quedar muy guapo.

Luego nos vemos.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Como lo prometido es deuda:

pq2t5u3sav1n2ow0

pq2t632rav1n39yi


Eso me preocupaba, lo de las imagenes del techo, ya sabemos como son ... Hay una plancha metalica con el puesto de tirador en el centro  No sabia si estaba en un lateral.

Ademas, se ven bien los asientos

Otra cosa que he leido es que el asiento del comandante del vehiculo es regulable en altura


av1n65xs

Bueno, sigo con la busqueda ... pero, ¿que me decis de alargar el coche? ... Es por cortar o no, que solo tengo tres defenders      
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Carlos escribió:  
Este está pintado con TS-46 de Tamiya

av1puilr

Y esta con Desert yelow 93 de Humbrol en spray

av1pujn0


¿de donde sale esa moto????? :(

puedes poner una foto del blister?? para poder buscarla????

Por cierto, mejor el acabado del spray de humbrol al de tamiya
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Esta moto ya la viste en la Cabrera, la pillé en una tienda pero no me han conseguido ninguna más, Carlos Gil Sanchez usó varias en su diorama para el concurso de madelmanhouse, y Gerardo está mirando algo por Granada.

La moto era roja y el blister no lo conservo, en la tienda donde la compre se quedaron con la referencia y quedaron en avisarme si conseguian más.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ROYAL MARINE / Vehiculos 
 
Carlos escribió:  
Esta moto ya la viste en la Cabrera, la pillé en una tienda pero no me han conseguido ninguna más, Carlos Gil Sanchez usó varias en su diorama para el concurso de madelmanhouse, y Gerardo está mirando algo por Granada.

La moto era roja y el blister no lo conservo, en la tienda donde la compre se quedaron con la referencia y quedaron en avisarme si conseguian más.


Alguna de esas tengo ... o por lo menos parecidas ... Pillare todas las que pueda. De momento hay cinco o seis, no recuerdo exactamente. Lo dicho, doy una batida de "caza" y según las que haya, os digo ...
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario