Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Duda Camión De Bomberos PDJ
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
camiondebomberos1

¿Alguien sabe si el modelo del camión de bomberos de pdj se corresponde con algún modelo real? Y en su caso ¿Esta en dotación en algún ejército del mundo?
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
Pero hombre, cómo no sabemos esto a estas alturas...

Es un SATRA-SEIDA de motor Diesel de rotoválvulas (funciona en vacío). Se fabrca en Austria, concretamente en Linz.
Está operativo en los ejércitos austríaco, alemán, suizo, peruano, taiwanés y andorrano, en este último como carrito de polos

(que conste que todo lo de arriba me lo he inventao...    )
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
Se parece a la huevera que había en el cuartel de Mérida para la PM, una fregoneta Avia pintá de verde con un liston de madera blanco debajo del parabrisas que ponía POLICIA MILITAR pintado a mano sin plantilla, última generación...
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
Es que o le encuentro una utilidad o me deshago de él. Y como yo lo veo tó pintao de verde...
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Es que o le encuentro una utilidad o me deshago de él. Y como yo lo veo tó pintao de verde...


JODER ...ya esta , pintalo dorado y lo haces steam punk.... le quitas las ruedas y le adaptas un zepelin, quedara  genial......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
hola jose
hay un camion marca uro en servicio en el ejercito que aunque no es igual se da un aire. tal vez lo puedas transformar. te dejo unas fotos por si te sirven version militar y version autobomba de la ume:

ir5d0



irhgj


iru9r
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
Pues viendo la primera foto sí que se parece, acoplandole una caja del Unimog o algo...

Muchas gracias Jonathan.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
ok amigo a mandar.
 ampliando un poco el tema por si te da alguna idea, estos camiones los usaban habitualmente en las unidades ligeras tipo legion, paracas, cazadores de montaña, aerotransportable incluso en los g.o.e.s. (aunque en otras unidades tambien pero menos cantidad)  se solian usar como carga general, arrastre de artilleria y tambienpara transporte de pelotones con todo su equipo de combate. por cierto  por cierto muy apreciados en la brigada de cazadores de montaña por su capacidad de pasar por caminos bastante jo.....os. esto es lo poco que se de este vehiculo sus datos tecnicos creo que estan en la pagina del et si no recuerdo mal.  
un saludo
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pues viendo la primera foto sí que se parece, acoplandole una caja del Unimog o algo...

Muchas gracias Jonathan.  


 Usalo como grua, que queda aparente
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Camión De Bomberos PDJ 
 
Jose, yo llevaba tiempo con un aidea en la cabeza. Si te curras una caja cerrada para la parte de atrás (e incluso que se prolongue por la parte de arriba de la cabina) y lo pintas de negro o de azul oscuro, podría ser una simpática furgona de los SWAT tipo la que tenían los Hombres de Harrlson. Se me ocurrió un día pero nunca me puse a planearlo in situ.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario