Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
PZKW V "PANTHER" (recta Final)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Hala que me voy a quedar tranquilo , hace 2 años mas o menos se abrio un hilo Carlos de Merida "¿quien se treve con un panther a escala 1/10'' , varios fuimos los que nos unimos al proyecto pero solo kikepaso y carlos lo acabaron , yo lo tenia parado y hace un par de meses lo volvi a colocar en la mesa de trabajo , tuve que clonar 33 ruedas en resina del original que me envio Carlos (gracias nen) , hacer 130 copias de eslabones  del master en resina que me envio kikepaso ( mas gracias nen) , 60 eslabones estan taladrados y articulados con clavos de laton , ya que aunque la maqueta sera estatica se adaptaran mejos a las ruedas tensonar y tractoras , para todo lo demas pues , joder un poco de imaginacion un poco de imaginacion y un poco mas de imaginacio.....de como hacer ESA PUTA  PIEZA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SACARLA....    por ejemplo , la bocacha del cañon , la cuputa de la torreta con portezuela giratoria , las rejillas de la zona trasera , las......TODAS,JODER,TODAS...por fin pude acabar las herramientas , tengo los cables de acero que van en el tanque oxidandose en el tendedero   y las bases de pintura del camuflaje pintadas.
Cuando aborde este proyecto dije que le haria acabado zimmerit , alguien dijo que tal modelo o cual modelo no lo llevaban , de echo mi panther tiene algunas piezas o elementos de otros Ausf. me gustaban  y ya esta , me resta pintar las cadenas , montar las planchas laterales , barnizar en mate y envejecer un poco.......................................................................ya falta menos
[url=51161688  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=16790359  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=61277035  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=67170757  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=48750186  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=96435002  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url][url=53640109  Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
  
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Esta todo dicho, tienes una capacidad de creacion que supera lo humano.  
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
MACAGONLAPUTADOROSIETEVESESSS!!!!!!!
ytm
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Impresionante, realmente impresionante.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Espero que ya te hayas ido a tomar por el mismísimo..... para ahorrarnos el trabajo de enviarte nosotros.

Te habrás quedao agusto, que hacía un rato ya que no nos deprimías, ¿eh?

Está impresionante. Y más me impresiona tu "puesto de trabajo" y el orden con el que señalizabas y tenías todo. No como la porqueriza en la que convierto yo mi centro de operaciones.

En fin, ganas de verlo terminado.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
A tomar por el culo....... ya no se que decir    

menudo nivelazo estais tomando es realmente impresionante y sobretodo muy pero que muy ilusionante, seguir así maestros.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Madremía!!   ¿Va a estar motorizado? La guinda sería hacerlo en versión R/C...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
Ostia!!!              

Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PZKW V "PANTHER" (recta Final) 
 
No barnices en mate tron, dale un satinadillo, incluso el brillo que tiene ahora le va bien
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario