Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Por Tierra Y Aire
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
Esta anécdota ya la he contado varias veces, pero viene al pelo del hilo...

Cuando estaba con diseño de la Cafetera para PDJ, en una de mis visitas a las oficinas el gerente me llevó a la sala de juntas y me enseñó, recién llegado de China, el prototipo de producción del helicóptero. Los prototipos de producción son los que te envía el fabricante hechos ya con las matrices de producción final, y son para que el cliente teste el producto y dé el visto bueno final (o las correcciones pertinentes) ante de lanzarse a fabricar a saco. Cualquier corrección implica un retraso, a veces de meses, en la fabricación en serie.

Bueno, pues el Sr Gerente me pidió que "le echara un vistazo" y le diera mi opinión. En menos de cinco minutos estaba todo claro: Puertas endebles, tren de aterrizaje inadecuado, mecanismo del rotor cuuuutre, y alguna cosa más... y no es que fuera yo mu listo, sino que son cosas totalmente evidentes. El caballero se quedó mirando unos segundos el helicóptero y dijo: "Así ya está bien..."  

Y así se quedó
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
koenig escribió:  
Esta anécdota ya la he contado varias veces, pero viene al pelo del hilo...

Cuando estaba con diseño de la Cafetera para PDJ, en una de mis visitas a las oficinas el gerente me llevó a la sala de juntas y me enseñó, recién llegado de China, el prototipo de producción del helicóptero. Los prototipos de producción son los que te envía el fabricante hechos ya con las matrices de producción final, y son para que el cliente teste el producto y dé el visto bueno final (o las correcciones pertinentes) ante de lanzarse a fabricar a saco. Cualquier corrección implica un retraso, a veces de meses, en la fabricación en serie.

Bueno, pues el Sr Gerente me pidió que "le echara un vistazo" y le diera mi opinión. En menos de cinco minutos estaba todo claro: Puertas endebles, tren de aterrizaje inadecuado, mecanismo del rotor cuuuutre, y alguna cosa más... y no es que fuera yo mu listo, sino que son cosas totalmente evidentes. El caballero se quedó mirando unos segundos el helicóptero y dijo: "Así ya está bien..."  

Y así se quedó


Luego decimos que si la calidad de la produción en china es baja que si tal y cual.... resulta que somos nosotros mismos los que aceptamos que trabajen mal.     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
Impresionantes trabajos de Feling como nos tenía acostumbrados (ese para de hermanos....). Miré y remiré la foto inical porque creía que era de la 1/18 de fábrica y lo comparaba con el helicóptero rojo y pensaba... "joé, pues parece de nuestra escala, ¿ande habrá salido?".

Y muy guapo el trabajo de pintura de los helicópteros. Oye, el color ese de Vallejo supongo que es de aerógrafo, ¿no?

¿Y los jeeps son de nuestra escala? Si es así, podías enseñar el último vehículo ese tan chulo....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
koenig escribió:  
Esta anécdota ya la he contado varias veces, pero viene al pelo del hilo...

Cuando estaba con diseño de la Cafetera para PDJ, en una de mis visitas a las oficinas el gerente me llevó a la sala de juntas y me enseñó, recién llegado de China, el prototipo de producción del helicóptero. Los prototipos de producción son los que te envía el fabricante hechos ya con las matrices de producción final, y son para que el cliente teste el producto y dé el visto bueno final (o las correcciones pertinentes) ante de lanzarse a fabricar a saco. Cualquier corrección implica un retraso, a veces de meses, en la fabricación en serie.

Bueno, pues el Sr Gerente me pidió que "le echara un vistazo" y le diera mi opinión. En menos de cinco minutos estaba todo claro: Puertas endebles, tren de aterrizaje inadecuado, mecanismo del rotor cuuuutre, y alguna cosa más... y no es que fuera yo mu listo, sino que son cosas totalmente evidentes. El caballero se quedó mirando unos segundos el helicóptero y dijo: "Así ya está bien..."   Y asi le fue,las malas decisiones pasan factura o no? Saludos

Y así se quedó

 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
Disculpa, quise decir que las malas decisiones pasan factura a corto o medio plazo,Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
nachoga escribió:  
Impresionantes trabajos de Feling como nos tenía acostumbrados (ese para de hermanos....). Miré y remiré la foto inical porque creía que era de la 1/18 de fábrica y lo comparaba con el helicóptero rojo y pensaba... "joé, pues parece de nuestra escala, ¿ande habrá salido?".

Y muy guapo el trabajo de pintura de los helicópteros. Oye, el color ese de Vallejo supongo que es de aerógrafo, ¿no?

¿Y los jeeps son de nuestra escala? Si es así, podías enseñar el último vehículo ese tan chulo....
Nacho,estuve hace algun tiempo tentado de  comprarme uno pero despues de calibrarlo deseche la idea pues el uso de este aparato aparte de una destreza que no tengo el tiempo de preparacion y limpieza que requiere no me compensa, yo soy de pincel para todo,para lo bueno y para lo malo,la semana que viene te pondre unas fotos en grande para que lo veas mejor.Saludetes
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
pues SERGIO te quedaron de p.m. con pinceladas e imagino que el jeep pdj , también habrá sido con pincel....salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
PEDRO escribió:  
pues SERGIO te quedaron de p.m. con pinceladas e imagino que el jeep pdj , también habrá sido con pincel....salu2
  

Pues si,tambien estan pintados a pincel con el verde ruso de Vallejo,este verde siempre me ha gustado.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Tierra Y Aire 
 
Pues ya te digo lo del pincel.

Y yo no me conocía esa anécdota, Koenig. Desde luego, así ande vamos a ir. Y además es que lo cuentas muy bien, me imagino claramente la cara del pollo...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario