Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
Perdonen si uno va un poco perdido, pienso que esa forma de entrar un poco "a saco" es lo peor, unos planos son unos planos y 10 € se justifican sólo con el papel y la tinta en formato A1, no reprocho nada a nadie y me reitero en que todo lo que podamos compartir mejor... saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
...jaja, nada que perdonar, ya iras acostumbrándote a este tipo de cosas, y pienso que lo de los 10 € es lo que le pierde, ya se que no es cantidad para hacer negocio, como tu bien dices, tinta, impresión, mas escanearlos, y el trabajo que da todo el proceso. Quedaría mejor, tengo planos los cambio por algo, si es que quieres algo a cambio, pero como comento, yo los regalo o hacemos trueque, ya ves como funciona esto, estos señores, solo han entrado en el foro uno para vender y otro para pedir, sin mas información.

Empieza compartiendo, participando y veras como tienes planos , medidas y fotos, cambios, ventas y un largo etc.. pero como elefante por cacharreria, ni aquí, ni en ningún lado creo....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
boroman escribió:  
Perdonen si uno va un poco perdido, pienso que esa forma de entrar un poco "a saco" es lo peor, unos planos son unos planos y 10 € se justifican sólo con el papel y la tinta en formato A1, no reprocho nada a nadie y me reitero en que todo lo que podamos compartir mejor... saludos


OBS escribió:  
...jaja, nada que perdonar, ya iras acostumbrándote a este tipo de cosas, y pienso que lo de los 10 € es lo que le pierde, ya se que no es cantidad para hacer negocio, como tu bien dices, tinta, impresión, mas escanearlos, y el trabajo que da todo el proceso. Quedaría mejor, tengo planos los cambio por algo, si es que quieres algo a cambio, pero como comento, yo los regalo o hacemos trueque, ya ves como funciona esto, estos señores, solo han entrado en el foro uno para vender y otro para pedir, sin mas información.

Empieza compartiendo, participando y veras como tienes planos , medidas y fotos, cambios, ventas y un largo etc.. pero como elefante por cacharreria, ni aquí, ni en ningún lado creo....

Un saludo

Lorenzo


Hola !!!

              Exactamente, soy de la misma opinión, eso es lo bonito de este Hobby, cambiar, compartir, etc..   

               Un cordial y amistoso saludote:

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
Estas son las que yo he hecho, como veras esto sin planos no sale, aunque sean de referencia, solo la carreta de la panadería es respetando las medidas de la maqueta, las demás no existen a esta escala, con lo cual, si haces madera habitualmente puede que te sea familiar algunas de las técnicas utilizadas, si no, es mas que complicado sin planos....

6j0gv8

25pr0ix

dwf9dv

2kh6va

menos la carreta de la panaderia, todas están realizadas con materiales de reciclaje, cajas de vino, palillos chinos y de polo, desechos de una carpintería, que de aquí saque un montón de material, al ser trozos pequeños...
...y tengo a la espera esta, que si es 1/10, con lo cual no hay que reescalar los planos...

4oy0g

...pero es un gran proyecto, pues es de los que tienes empantanado el taller el tiempo que te lleve, que suele ser bastante....

a tu disposición me tienes para cualquier tipo de asesoramiento, medidas, fotos etc... dentro de mis posibilidades claro esta...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
Guau!! están guapísimas todas, no soy experto en madera pero te mandaré un correo privado, así pruebo como va, para ver si me atrevo con alguna, ¿cual es la más sencilla? quizás la primera (7º de caballería) que parece es la misma casi que la genuina madelman, gracias, saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
boroman escribió:  
Guau!! están guapísimas todas, no soy experto en madera pero te mandaré un correo privado, así pruebo como va, para ver si me atrevo con alguna, ¿cual es la más sencilla? quizás la primera (7º de caballería) que parece es la misma casi que la genuina madelman, gracias, saludos


La mas sencilla, la de la panaderia, como te comento todas las plantillas estaban recortadas a 1/10, es una maqueta comercial a ese tamaño, las otras reescale los planos de maquetas mas pequeñas, menos la diligencia que es copia de una descatalogada de artesanía latina, que sacamos desde una fotocopia de un paso a paso, en el enlace a mi blog puedes ver un paso a paso de la  del 7º...

http://madelmanenaccion.blogspot.co.../Caravana%207º
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diligencia De Artesania Latina En Tiendas POLY 
 
Lorenzo son dignísimas de volver a ver mil veces, ..............OBRAS DE ARTE   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario