Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
A Petición De Oskar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Petición De Oskar Y A Ver Si Me Animo..lechesssss 
 
Hola !!!
          Muy bueno Pedro.
          Muy acertado el conjunto del mono ( de la razon ), con el casco del piloto ( altaya ), parece que hayan sido echos a medida para combinarlos. La moto, le va perfecta.
          Sigue así, que tienes un inicio buenísimo.

          P.D.
          Si buscas imprimación, para pintar las manos como si fuesen guantes, pregunta en cualquier tienda de modelismo, o de manualidades.
           Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Petición De Oskar 
 
Muchas grácias Oskar por tus palabras, [b]idem que a los compis que han opinado....ASSSIASSSS....
   ¿¿¿¿¿Te acuerdas, lo que hice, con la cabeza del ALTAYA , sobrante, tras el injerto del  original con 1 altaya...????????

14098bt[/quote]
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Petición De Oskar Y A Ver Si Me Animo..lechesssss 
 
PEDRO escribió:  
Muchas grácias Oskar por tus palabras, idem que a los compis que han opinado....ASSSIASSSS.... la verdad que llevo 1 racha malilla y del tema del quirófano, todavía no he notado mejoría alguna.... ......

   ¿¿¿¿¿Te acuerdas, lo que hice, con la cabeza del ALTAYA , sobrante, tras el injerto del  original con 1 altaya...????????

14098bt
[/quote]

Hola !!!
          Jode.., que bien queda ese injerto, si parece echo espresamente para ese cuerpo
        
          HHeey !!!!!, lo del quirofano. Date tiempo, hay que dejarle que poco a poco vaya surtiendo efecto. Venga un poquito de paciencia y muchos animos.
        
          Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Petición De Oskar Y A Ver Si Me Animo..lechesssss 
 
HEy, buena idea y buena moto que tienes ahí. Mi próximo cómic madelman va de carreras, así que ya voy dándole vueltas al coco. Muy chulo lo del mono, yo lo he aprovechado también para hacerme un 2001 rojo. El mono mejoraría mucho con unas tiritas de vinilo adhesivo o en su defecto, esparadrapo pintado de amarillo. En la enciclopedia altaya vienen las pegatinas de ferrari, stp y demás del piloto original. Merece darles más protagonismo a las botas . Si las pintases de rojo, incluso con esmalte titanlux rojo, y recortases un poco las perneras del pantalón para poder meterlo por dentro de las botas quedaría de lujo. LAs manos-guantes podrían ir también de rojo, o de negro.
Tiene muchas posibilidades
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Petición De Oskar Y A Ver Si Me Animo..lechesssss 
 
Claro que si con cosillas sencillas tambien puedes lucirte   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Petición De Oskar Y A Ver Si Me Animo..lechesssss 
 
hostias pues a mi me gusta como a quedado  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario