Faltaba La Diligencia


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Faltaba La Diligencia
Os pongo unas fotos del primer trabajo que hice practimante con una sierra y mucho pegamento,
trabajaba en ella por las mañana cuando los nenes se iban al colegio y mi sufrida señora cojia monumentales cabreos porque al final estaba todo lleno de serrin,para doblar la parte de abajo meti la madera en agua 24 horas,y se doblaba,pero al final se agrietaba,me imagino que abra trucos mejores pero en fin ya iremos aprendiendo,las medidas me las saque sentando un keko
en un improvisado banco de carton,el equipaje de arriba esta todo hecho a mano tambien,los ejes de las ruedas traseras son tapones de cocacola, la calidad del trabajo creo que no es muy buena pero por algo se empieza.
2iiwqqr
dzz6s6
oku8a0
281amth
jg2ucm
2dbnqcn
Espero que os guste


Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
no pinta mal,quiza con otro color mejoraria

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
Un primer trabajo muy ambicioso. Piensa que una diligencia es un carruaje muy difícil de reproducir, su estructura redondeada la hace complicada con respecto a otros carros tirados por caballos. No obstante te diré que no todas eran iguales, el modelo más popular y que ha llegado hasta nosotros a través del cine no era el único y menos el primero, fue una evolución de estos últimos. Los primeros diseños estaban basados en un carruaje inglés del siglo XVI adaptado. La primera diligencia construida en América del Norte tal y como la conocemos se fabricó en 1827 en New Hampshire por la compañía Abott Downing y su diseño fue copiado por otras compañías de transporte de pasajeros. Una de las grandes diferencias entre este tipo de carruajes a parte de la estética es el sistema de suspensión, unas dotadas con el sistema de bastidor auto portante y otras con el sistema de ballestas tipo McAdams más robusto pero más incomodo (te dejo unas fotos de los primeros diseños). Sigue en esta línea y verás qué cada vez te aportará más satisfacción. Un saludo.
b6yjc1
2hq3ziv

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
pues para ser el primer trabajo esta muy bien resuelto.como dice sheriff no es facil reproducir una diligencia.yo personalmente la veo para jugar con ella hacerle fotos hacer algun montaje y pasrselo bien tanto cuando la haces como cuando esta terminada. salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
Hola !!!
Esta genial, buen trabajo, tiene una pinta fenomenal.
Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
Aquí puedes ver el sistema de suspensión por ballestas. Un saludo.

71phsx

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
Y este sería el sistema auto portante. Un saludo.
29zsj6x

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
Fantástico trabajo y buenas aportaciones, sheriff.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
Vaya manos que teneis...impresionante la carreta...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Faltaba La Diligencia
Muy bien, me gusta,ademas tiene el doble merito de estar hecha a ojo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.146s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado