Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Un Caballo Por Sorpresa.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
bonito jaco con ese sabor vintage ....enhorabuenaaa
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
chulid+simo, son una maravilla!!!felicidades!!!!!amic!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
Magnífico regalo Sergio........a disfrutarlo
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
Enhorabuena Sergio... a disfrutarlo...

Una pieza muy bonita y compensada... Ya no hay caballos como los de antes...

Saludos amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
stark escribió:  
manlost escribió:  
buen  corcel  estos  caballos  tienen  algo especial  que  me  encantan.eso  si el de  artilleria  bajalo  y ponle  uno de  cablleria  .
Ernesto,lo que me gusta de estos caballos,supongo que a ti tambien es que estan bien compensados de lomo de tal manera que las piernas del keko quedan pegadas al cuerpo,si te fijas,el uniforme es de artilleria pero ligera,ojo no de campaña.La artilleria ligera es la que hemos visto en las peliculas con los armones a caballo,vestian e iban equipados como los de caballeria pero sin carabinas,La disposicion era la siguiente:3 jinetes a caballo en el lado izquierdo,supongo que para que cada jinete controlara su caballo y el de al lado es decir 6 caballos,en el armon iban otros 3 artilleros,estamos hablando del cañon Napoleon que era el mas comun. La artilleria de campaña que comprendia los obuses morteros y demas piezas gansas se regian por otros parametros,sus servidores llevaban el equipo estandard de la infanteria,fusil incluido.Saludos.
pues  añadele 6 caballos mas y otros tantos soldados  para la municion  que iva en otro carro  aparte  mas una  rueda de repuesto con lo cual para mover un cañon napoleon hacian falta 12 cabllos o mulas. mas los jinetes y artilleros. y en cima añadele las mulas de provisiones . en fin una locura. porcierto muy  chulo el uniforme de artilleria.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
Pues vaya regalo, felicidades por tener una esposa tan atenta.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
manlost escribió:  
stark escribió:  
manlost escribió:  
buen  corcel  estos  caballos  tienen  algo especial  que  me  encantan.eso  si el de  artilleria  bajalo  y ponle  uno de  cablleria  .
Ernesto,lo que me gusta de estos caballos,supongo que a ti tambien es que estan bien compensados de lomo de tal manera que las piernas del keko quedan pegadas al cuerpo,si te fijas,el uniforme es de artilleria pero ligera,ojo no de campaña.La artilleria ligera es la que hemos visto en las peliculas con los armones a caballo,vestian e iban equipados como los de caballeria pero sin carabinas,La disposicion era la siguiente:3 jinetes a caballo en el lado izquierdo,supongo que para que cada jinete controlara su caballo y el de al lado es decir 6 caballos,en el armon iban otros 3 artilleros,estamos hablando del cañon Napoleon que era el mas comun. La artilleria de campaña que comprendia los obuses morteros y demas piezas gansas se regian por otros parametros,sus servidores llevaban el equipo estandard de la infanteria,fusil incluido.Saludos.
pues  añadele 6 caballos mas y otros tantos soldados  para la municion  que iva en otro carro  aparte  mas una  rueda de repuesto con lo cual para mover un cañon napoleon hacian falta 12 cabllos o mulas. mas los jinetes y artilleros. y en cima añadele las mulas de provisiones . en fin una locura. porcierto muy  chulo el uniforme de artilleria.
Ernesto si que es una locura pues una bateria de cañones , que si la memoria no me engaña eran 9 piezas,traducido en caballos nos da una cifra de 254 jacos,pues como tu has dicho,ademas de los cañones habian los carros de municion y los carros de las piezas de repuesto.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
y  con la  crisis  un  cañoncito  2  caballos  y  3  muñecos  y  va  que  chuta  luego se duplica  con el  fotoshop   y  como en el  cine.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
Ernesto,te pongo esta imagen de un cañon Napoleon y su tiro.Saludos
908ykz
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Caballo Por Sorpresa. 
 
stark escribió:  
Ernesto,te pongo esta imagen de un cañon Napoleon y su tiro.Saludos
908ykz

esta  imagen  en madelman  seria  un bonito  diorama  para  colocar en una  urna  de  cristal. tengo 2  cañones  napoleon  y son  super  bonitos  lastima  que  sean muy  caros estoy  pensando  hacerme  alguno  ya que  casi que tengo los materiales ,seria un  gran  reto para mi.  saludos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario