Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Moteros Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moteros Madelman 
 
Enhorabuena amigo... una colección bestial... de lujo...

Peaso motos... peaso custom y jodó con los airbags...

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moteros Madelman 
 
bueno gracias a todos otra vez y no me cansare de daroslas por vuestros comentarios pedro este año yo tampoco e podido estar en pinguinos ya que me quitaron media vertebra que tenia jodia asi que de momento no puedo rular ni podre en mucho tiempo  y menos teniendo en cuenta que tube que desacerme de mi suzuki gs 1000 choperizada por motivos economicos y al lo mas que pude aspirar fue a una viejita yamaha sr 250 que cuando me monto en ella solo se me ve a mi a ver si puedo encontrar alguna foto de las dos makinas y las cuelgo a y en lo referente a hacer nuevos clubs por poder si que se podria ya que al no haber comite no ay nadie que regule este tema asi que os podeis juntar unos cuantos y poneros un parche pero si en una matinal o concentra te ven otros clubs como hells o cualquier otro podrian obligaros por la fuerza a quitaros ese parche tambien podeis organizar una reunion con los mencionados hell angels y pedirles permiso para hacer el club el jefe de valencia es dificil de tratar pero mejor hacerlo que arriesgaros a tener problemas con los demas clubs bueno a qui os dejo un par de fotos de mis maquinas la grandota es la de la que me tuve que desprender por falta de pasta y la pequeñaja es la que tengo ahora2cqz5ua2vmhq82 tan bien os dejo otras que tengo esta a 1,12 como todos sabeis pequeñas para los madelman asi que le e puesto unos kekos mas acorde con el tamaño de la motos2gt2sg06pxpw8qn9z5iorqwrnfnb9tf333bp5j1hbiux30rws9y y aqui una panoramica de mis motos a escala 1,62udxg9h por cierto si a alguno os interesa estaria dispuesto a cambiar alguna de ellas como ya e comentado en alguna opcasion lo de la costura se me da fatal asi que busco los uniformes del lrdg tambien alguno de oficial y soldado dak y de oficial ingles de las guerras zulu aunque podria ser cualquer otra cosa que me pudiera benir bien saludetes
 



 
txopper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moteros Madelman 
 
Hola !!!
         Buenas fotos de tus makinas.  
         Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Moteros Madelman 
 
Txopper 1 máquina muy guapa y muy buena transformación de esa Yamaha 250....está cañera....en fín sí que lleva tela eso de los clubes.....   Siento que te hayas desprendido de esa joya de 1.000, pero con la que cae.....
salu2  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario