Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Caballos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Caballos 
 
Ultimos modelos de caballos recien terminados, encargo de un par de compañeros del foro.

Espero que sus futuros dueños esten contentos con el resultado. Gracias por la confianza y la paciencia.


3-2520-2528medium-2529


caballo-2520marron-2520copia


caballo-2520canela-2520copia


caballo-2520mustang-2520copia
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
Bonitos ejemplares si señor,yo he encontrado uno igual al tordo en un mercadillo y esta en proceso de pintura,ya que lo vi y me acorde de como quedaba,cuando lo tenga si no te importa pondre las fotos en este hilo,eso si no te importa,un saludo y enorabuena por los jacos.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
No me importa. Lo puedes poner sin problemas.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
buen trabajo   de pintura .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
manlost escribió:  
buen trabajo   de pintura .

Gracias Vademar cuando lo tenga pongo las fotos,un saludo.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
mira que pintas bien joio
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
viendo el resultado merece la pena la espera  
 



 
txopper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
Gracias a todos. Se hace lo que se puede y aun sigo aprendiendo con cada pieza que pinto.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
Menudo cambio les has dado sabiendo como son estos jacos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballos 
 
Te han quedado muy bonitos Vaderman, y desde luego nada que ver con la pintura original.
Eso sí, si admites una sugerencia, cuando las patas de un caballo están "calzadas", es decir, acaban en color blanco, el color de los cascos es claro o "blancos" (las manchas de los caballos son falta de pigmentación en esa zona y se extiende también al casco), que en realidad es de un tono rosáceo, y cuando las patas acaban en negro (Como sucede con los caballos castaños y bayos, que se dice que tienen los "cabos negros", que significa que las patas, crin y cola son negros) el casco es de color oscuro o "negro", que es entre gris oscuro y azulado. Aquí te pongo un diagrama de como sería más o menos
2i1f59y
 Cuando un caballo no tiene mancha alguna (ni blanca ni tiene los cabos negros), como pasa con muchos tordos y alazanes, el casco suele ser gris. Hay que tener en cuenta también, que en muchas ocasiones, los cascos presentan rayas y bandas, es decir, que no son de color uniforme, dentro de las variaciones que te comenté antes. Por ejemplo, los apaloosas, que tienen esa capa moteada tan especial, es estándar de la raza los cascos rayados. Te pongo algunas fotos de ejemplo:
9r3lz7
Caballo alazán, que como solo tiene una pata calzada, un casco es "blanco" (rosa) y otro "negro" (gris)
qn1d1w
Caballo alazán con las patas traseras con calzado alto, luego cascos traseros "blancos" y delanteros "negros"
wi9b3d
Caballo con cabos negros, luego casco "negro"
2wbzv4n
caballo alazán con cascos "rayados".
Lo que sucede es que en los caballos que se exponen, que es los que se ven en la mayoría de las fotos, así como el caballos deportivos, los que se llevan a romerías, etc., vaya los muy cuidados en resumen, los cascos se engrasan y se pintan para que haga bonito, y parece, sea cuál sea la capa del caballo, que son negros.
67o379
Cascos engrasados y pintados, por lo que parecen negro auténtico
5krali
Esta es mi hija con su caballo Ozono, tordo atruchado en fase blanca con cascos oscuros (grises)
54209
Mi hija, esta vez con Piles, caballo castaño con casbos negros, luego cascos oscuros (Parecen más claros que de lo que son en realidad por el polvo que se pegó a la grasa)
2wrp6hw
Mi hija con Azor, caballo alazán con patas traseras calzadas ... y ya sabéis el resultado.
En cualquier caso, te han quedado de p... madre, y tampoco hay por qué ser tan preciso y exacto. Enhorabuena.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario