Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
COMPARATIVA CABALLOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje COMPARATIVA CABALLOS 
 
Bueno, pues a resultas de un tema que se suscitó en Brico, os pongo una comparativa de los distintos caballos que tengo con el alazán madelman, para que juzguéis sobre los que pueden resultar adecuados a nuestra escala.
Como ya dije otras veces - sin ánimo de polemizar - una cosa son los "gustos", otra el "tamaño" y otra las "proporciones". Yo creo que todos los caballos , por tamaño y proporciones, pueden servir - según para que custom - a nuestra escala, pero para "gustos se hicieron colores".
Ahí va:
Primero, todos juntos
2d27qbp

Breyer, modelo Oskar, Hannoveriano (Unica modificacion  la crin y cola de pelo)
2cqy4h2

Toys'r'us (Cambiada cabeza, patas, crin y cola)
292a3q0

Safari, modelo quarter horse (Unica modificacion la crin y cola de pelo, y repintado)
9i77l4

Chino, de material gomoso (Cambiadas cabeza, cuello, patas, crin y cola y obviamente repintado)
105tnde

Chino, tipo Barbie (cambiada cabeza, remodeladas patas, crin, cola y repintado)
2mc9bg6

Chino, tipo Barbie (cambiada cabeza, remodeladas patas, crin, cola y repintado)
35kl8jp

El Corte Inglés, tipo barbie, sin ninguna modificación (pendiente de ellas of corse)
10ds7dg

El Corte inglés (El que compré en la reunión con Pablo, Caxi y Nacho, cambiadas la cabeza, cuello, patas, crin y cola y repintado)
29fyxjb

Vista general, desde arriba, para que veáis los defectos del caballo madelman, estrecho de c.... en el cuerpo y con un culo y pecho que parece una "mamachicho"
35klr2g

Ahora un par de fotos con un madelman de 2ª con uno de los caballos de los chinos que más me gusta
20f6c2e
2rcbpza


Y por último, para comparar con la realidad, una fotilla de mi hija con Ozono, que era - se murió el pobre el año pasado - un caballo CDE con mucho de español y bastante grande, conmigo a pie, que, además de estar supergordo (manda co......) mido 1,75, así podéis haceros a la idea de que un caballo del s. XIX y si tenemos en cuenta que el madelman podría medir como yo (eso sí, es un tirillas), vemos que el caballo madelman es grande.
1jspz5
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
me  gustan  casi  todos. haver si un dia  pongo  los  mios . me  gustan  mucho las  crill con pelo  natural.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
oleeeeeeeeeee que variedad de caballos a cual mas chulo,si no te importa haber si pongo unas fotos de los que tengo yo y me aconsejas como arreglarlos aver si puedo aprobechar alguno,pues no se como meterles mano gracias de antemano y un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
Yo hace tiempo que busco un caballo que tenga esta proporcion respecto al madelman IDJ . No tienes ni idea de la de Breyers que he comprado en ebay y o se pasan o se quedan corto.


1adecaballeriawermacht

Alguien sabe de algun modelo y sitio de internet donde conseguirlo a "tiro hecho".
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
Como ya se dijo en un montón de ocasiones y en varios hilos, los caballos Breyer están a escala 1/9 (Traditional) o 1/12 (Classic), así que o son grandes o pequeños, no hay más.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
capitan peter escribió:  
Como ya se dijo en un montón de ocasiones y en varios hilos, los caballos Breyer están a escala 1/9 (Traditional) o 1/12 (Classic), así que o son grandes o pequeños, no hay más.
        
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
cachibache escribió:  
capitan peter escribió:  
Como ya se dijo en un montón de ocasiones y en varios hilos, los caballos Breyer están a escala 1/9 (Traditional) o 1/12 (Classic), así que o son grandes o pequeños, no hay más.
        
pues   estays  equivocaos  .los  2. los harland  wester son  de la  casa  breyer y son  exactamente  a  scala 1/11      .
aparte  de  eso hay  caballos menudos yo no  veo los  breyer  pequeños  para un madelman.aunque  hay modelos  que  dependiendo  de la pose le kedan  mejor  o peor.luego en la  escala 1/9 si  compras una  raza  de caballo pequeño pues te  sale el mismisimo tamaño que  el  alazan . y  mas  de uno e  tenido  yo  en mis manos . pero  te venden  al precio de  tradicional y  es demasiado  caro entre 40 y  50 euracos .pero  haverlos  ,los  hay.un  saludo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
manlost escribió:  
cachibache escribió:  
capitan peter escribió:  
Como ya se dijo en un montón de ocasiones y en varios hilos, los caballos Breyer están a escala 1/9 (Traditional) o 1/12 (Classic), así que o son grandes o pequeños, no hay más.
        
pues   estays  equivocaos  .los  2. los harland  wester son  de la  casa  breyer y son  exactamente  a  scala 1/11      .
aparte  de  eso hay  caballos menudos yo no  veo los  breyer  pequeños  para un madelman.aunque  hay modelos  que  dependiendo  de la pose le kedan  mejor  o peor.luego en la  escala 1/9 si  compras una  raza  de caballo pequeño pues te  sale el mismisimo tamaño que  el  alazan . y  mas  de uno e  tenido  yo  en mis manos . pero  te venden  al precio de  tradicional y  es demasiado  caro entre 40 y  50 euracos .pero  haverlos  ,los  hay.ua eso me referian  saludo.


a eso me referia.a algun modelo en concreto  que diera el volumen exacto.entre tanta variedad . y al no ser maquinas, alguno tiene que haber que encaje.

El problema es que al tener que comprar por foto. nunca se esta seguro.
Hare otro intento con elque comentas.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
que joputa el Ernesto los tie tos controlaos     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: COMPARATIVA CABALLOS 
 
Ernesto, con lo de "no hay más", no me refería a que no hay más caballos, porque además de los que citas hay los de Peter Stone, los GeeGee, los Grand Champion, los Julip ... , porque el modelismo equino es un hobby que en USA y UK centuplica los adeptos a los madelman, y hay cientos de modelos de caballos en cientos de escalas, pero tienen una "pequeña" pega ... el precio y que solo están disponibles en tiendas especializadas, sino que en Breyer, a lo que se refería Gustolen, las escalas son básicamente Traditional, Classic y Stablemates (1/24), es decir, no hay escala 1/10 ni 1/11.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario