Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
CARAVANA ESCALA 1/15
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
hace unos  meses  cerraron una  tienda  en terrassa  que vendia unas  artesanas  mexicanas . que  ya  no  son tan  bonitas  como las  hacia nates  pero  que  son  vastante  bonitas,  b3x1cw
es parecida  a  esta . si te  gusta  intento  localizarte  su pagina.

Gracias Ernesto, como dice Varon cook haber si consigues la página para ver lo que tiene aparte de esta caravana, un saludo y gracias de nuevo.  


OBS escribió: [Ver Mensaje]
Hola, veo que estais liados con las caravanas, yo tengo planos de las que he construido, que creo que conocéis (y si no decidlo y os pongo fotos), ya sabéis que pongo a vuestra entera disposición a si como ayuda en lo que pueda, ademas dispongo de piezas que cuando lleguéis a esas tesituras, veréis la solución que le di.

Un saludo
Lorenzo


Buenas OBS,una pasada esa caravana y esa diligencia, yo estoy haber si consigo una o hacer una caravana, tendrias planos de caravana, si tienes y me los puedes pasar te lo agradeceria, y lo dicho antes una pasada esa caravana y diligencia, un saludo
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
Tengo planos de todo, de las que as visto en el blog y otra que es esta...
2iqctxd
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
2whdv8h

...y de esta, claro...

elije la que quieras y te los busco y te los digitalizo para enviartelo a algún correo electrónico..
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
Hola Lorenzo !!
                  Lo primero agradecer tu amable y buena disposición
                  Admiro impresionadamente tus maravillas      . Pero, lo tuyo son obras de ingenieria, propias de un maestro profesional, como siempre nos has demostrado, yo no pretendo tanto ( ojala ), ademas tengo un problema añadido, y es la falta de espacio y herramienta apropiada. Y a mi mujer, que como le tenga monopolizada la mesa del salon durante un mes o mas ( todavía me acuerdo de un barco que monté ) con el despliege de piezas, bueno...me da una patada en los....,Bueno, bueno, bueno...solo pensarlo ya me duelen
                    Pero, para confeccionarme en plan atrezzo una rueda de carreta o algo similar, si no te importaría, explicarme el procedimiento y dimensiones que has utilizado, me sería de mucha utilidad. Muchas gracias compañero

                    Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola Lorenzo !!
                  Lo primero agradecer tu amable y buena disposición
                  Admiro impresionadamente tus maravillas      . Pero, lo tuyo son obras de ingenieria, propias de un maestro profesional, como siempre nos has demostrado, yo no pretendo tanto ( ojala ), ademas tengo un problema añadido, y es la falta de espacio y herramienta apropiada. Y a mi mujer, que como le tenga monopolizada la mesa del salon durante un mes o mas ( todavía me acuerdo de un barco que monté ) con el despliege de piezas, bueno...me da una patada en los....,Bueno, bueno, bueno...solo pensarlo ya me duelen
                    Pero, para confeccionarme en plan atrezzo una rueda de carreta o algo similar, si no te importaría, explicarme el procedimiento y dimensiones que has utilizado, me sería de mucha utilidad. Muchas gracias compañero

                    Un cordial y amistoso saludote:


Venga chicos que lo que intento es aportar algo, nada de obras maestras ni nada, que así acojona un poco, tienes razón en que es farragoso, se te pone la casa de serrín asta arriba, pero con paciencia y ademas para distintos problemas distintas soluciones, lo que quiero decir es que el nivel de exigencia e implicación lo pone cada uno, lo que a uno le vale a otros les parece mucho y viceversa, con lo cual todo es ponerse, la caja no tiene mayor problema, y lo demas ya te digo que es ponerse.
En cuanto a las ruedas que tu comentas , pues las medidas te puedo dar las que tengo hechas, porque las hice segun necesidades, una cosa que te puede ayudar es esta pieza

jb2yxs

...esto es el eje y como veras esta radiado, los radios tienes dos soluciones, una redondos (varillas) y la otra cuadrados (listones) que los puedes encontrar en cualquier tienda de maquetas navales, y el contorno con contrachapado cortando circulos de la medida que las quieras, y luego pegándolos para conseguir el grosor adecuado.
El montaje me sirvo de un cuadrado de corcho pan, donde hago un orificio donde meto el eje para sujetarlo y después lo voy radiando.

En el Blog te puedes fijar en los detalles, por no inundar el hilo de fotos.

Lorenzo
http://madelmanenaccion.blogspot.co...-comienzos.html
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
Hola Lorenzo !!!
                       Muchas gracias por la fantastica información, voy ha dar una vueltilla por tu blogg, a empaparme mas a fondo, Y la pieza ( el eje ) ya en si misma , requiere una habilisima mano. Gracias Lorenzo, seguro que algo nos saldrá      
                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
Hola ...otra vez !!!!
                            Joder Lorenzo, he estado mirando tu blogg y...jod..., si fabricas las ruedas ( bueno todo el carruaje en sí ) como las de verdad. Dios mio, metiendome en faena ( solo dandole vueltas y pensandolo ), lo veo de un currelo increible y muy concienzudo.
                           Pero si que he sacado algo en claro ( eso creo ), me has dado la idea para la fabricación de las ruedas, no serán tan exquisitas comno las tuyas pero creo que me servira el apaño.
                           Un  cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola Lorenzo !!!
                       Muchas gracias por la fantastica información, voy ha dar una vueltilla por tu blogg, a empaparme mas a fondo, Y la pieza ( el eje ) ya en si misma , requiere una habilisima mano. Gracias Lorenzo, seguro que algo nos saldrá      
                       Un cordial y amistoso saludote:


...la pieza te la puedo facilitar yo...
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
OBS escribió: [Ver Mensaje]
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola Lorenzo !!!
                       Muchas gracias por la fantastica información, voy ha dar una vueltilla por tu blogg, a empaparme mas a fondo, Y la pieza ( el eje ) ya en si misma , requiere una habilisima mano. Gracias Lorenzo, seguro que algo nos saldrá      
                       Un cordial y amistoso saludote:


...la pieza te la puedo facilitar yo...


Hola Lorenzo !!!
                      Muchas gracias por tu magnifica disponibilidad   
                      Probablemente te la tenga que pedir, pero primero voy a intentar confeccionarla con lo que se me ha ocurrido ( es simplemente pegar tres piezas entre si ), haber como resulta, tengo unos palitos en madera ( de banderas de acotación ciclista ) que intetaré aprovechar para confeccionar los radios ( creo que el diametro entraría dentro de lo permitido ). Te comentaré el resultado. Muchas gracias una vez mas, asi da gusto         
                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CARAVANA ESCALA 1/15 
 
OBS escribió: [Ver Mensaje]
Tengo planos de todo, de las que as visto en el blog y otra que es esta...
2iqctxd


Buenas tardes compañero OBS,si pudieras pasarme los planos de esta te lo agradeceria,esta es una USA CAVALRY 7º DE CABALLERIA no?si quieres te paso un privado con mi correo electronico,un salaudo.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario