Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Un Buggy Para Mis Montys.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Buggy Para Mis Montys. 
 
tocin escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo, pero nos has cortado el final de la historia...
Cazan al oso o se come al perro????
Un Saludo!!!
El perro ha calibrado, que si se metia con el tenia un mal futuro ya que el oso en cuestión puede matar a una vaca sin despeinarse y ha pensado que terminar hecho lonchas no le conviene y ha dejado al oso en paz que se ha ido a pescar salmones tan ricamente.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Buggy Para Mis Montys. 
 
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
    ESTÁ claro que estamos acostumbrados a verlos a caballo,    pero  ahora la versión motorizada..........    a mi me gusta mucho y encima es el buggy  de froba PMC..........           Buena adquisición Sergio y enhorabuena,,,,,,,,  me gusta mucho como quedan..............

1 pregunta, ¿el oso es de CHAP MEI? verdad????? o de esas marcas B de wild west, con los moldes de CHAP.....    de los chinos...   me suena de haberlo visto por ahí.........y encima articulado................................
Pedro,este oso lo pille por internet asi tal cual sin blíster ni caja, pero años a si que recuerdo haber  visto un oso de estos de la marca  Wild West , este en cuestión no lleva marca de ningún tipo ni tan siquiera el típico Made in China.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Buggy Para Mis Montys. 
 
Sérgio muy buena propuesta esto de hacer la "Policía Motorizada" del Canadá    ese fue un vehículo que falto de los buggys Madelman y ahora tu lo has conseguido, yo de Froba tengo uno verde, uno amarillo y uno que se vendía desmontado para hacerlo con control remoto, bueno un cable y un mando con un volante que nunca me llego a funcionar ahora eso si es el único Froba que sus ruedas delanteras giran, a ver si un día de estos subo al altillo de la casa     lo bajo y os pongo unas fotos.

Felicidades por tus fotos Sergio    
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Buggy Para Mis Montys. 
 
Sérgio muy buena propuesta esto de hacer la "Policía Motorizada" del Canadá    ese fue un vehículo que falto de los buggys Madelman y ahora tu lo has conseguido, yo de Froba tengo uno verde, uno amarillo y uno que se vendía desmontado para hacerlo con control remoto, bueno un cable y un mando con un volante que nunca me llego a funcionar ahora eso si es el único Froba que sus ruedas delanteras giran, a ver si un día de estos subo al altillo de la casa     lo bajo y os pongo unas fotos.

Felicidades por tus fotos Sergio    

Perdon no sé porque se ha repetido  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Buggy Para Mis Montys. 
 
stark escribió: [Ver Mensaje]
tocin escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo, pero nos has cortado el final de la historia...
Cazan al oso o se come al perro????
Un Saludo!!!
El perro ha calibrado, que si se metia con el tenia un mal futuro ya que el oso en cuestión puede matar a una vaca sin despeinarse y ha pensado que terminar hecho lonchas no le conviene y ha dejado al oso en paz que se ha ido a pescar salmones tan ricamente.Saludos.



Buen Final....Un saludo a tod@as!
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Buggy Para Mis Montys. 
 
Me encanta tu versión motorizada de la Policía Montada. Unas fotos muy logradas.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Buggy Para Mis Montys. 
 
buen travajo en tu linea de naturaleza y las fotos sin punto de comparacion con las mias      
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario