Otro Caballito De La China.


Objetivo: Otro Caballito De La China.
Me he prometido no comprar más juguetes, peeeero ayer, en un superchino... ví este caballito, y piqué.
mi cuadra va aumentando. Ya tengo 2 originales, una burra, una mula, y ahora este.

Me gustan sus dimensiones grandes, da la impresión de ser un caballo de tiro, o incluso quedaría bien (creo yo) con un caballero medieval.
Eso sí, necesita una manita de pintura como mínimo. Esos ojos azules... esas crines sin definir...

vmx4s0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
Jolin !! que suerte aqui en mi pueblo y alrededores, naa de naaaa, ese caballo si iria bien a un medieval grandote...
enhorabuena y un saludo !!1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
:shockin guau que chulo, tiene buena pinta.no le veo mal de tamaño .como siempre hemos dicho hay caballos de muchas tallas..podrias poner una foto de la mula?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
manlost escribió:  
:shockin guau que chulo, tiene buena pinta.no le veo mal de tamaño .como siempre hemos dicho hay caballos de muchas tallas..podrias poner una foto de la mula?.


34pf2vt

14iznmc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
esta mejor el burro como mula . tansolo cambiando la cabeza de cuerpo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
Ese caballito tiene muy buena pinta, con una manita de pintura quedará genial. Respecto a la mula, yo tengo dos de esas, pero con las orejas pequeñas, y pasan por caballos... Os dejo la foto para que juzgueis vosotros mismos

2w5kjte

2nvaybd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
Pues si que tu caballo nuevo tiene un pasar un poco de cara de pánfilo pero nada que unos pequeños retoques no puedan remediar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
Hola !!!
Interesante adquisición, le ve muchísimas posibilidades, da la impresion de " Caballo de batalla ", esos grandotes que llevaban los caballeros.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otro Caballito De La China.
capitan peter escribió:  
Pues si que tu caballo nuevo tiene un pasar un poco de cara de pánfilo pero nada que unos pequeños retoques no puedan remediar.



Cierto, yo también le he notado esa cara. Lo peor, el blanco de los ojos pintado de azul. ¿¿¿?? ¿caballo chino/marciano??
No tengo ganas ni tiempo de pasarle el cuter, o sea, que quedo a expensas de la pintura.
Pero tiene un aspecto "musculoso" aparte de grande, que me gusta.

banei1vladimirimages-q-tbn-and9gcsx0blncfhxmy0erht7cvjei0swy84ww6hwzmlnwuaxvoevwdaz

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.035s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado