Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Fotos De Prueva (carreta Civil War)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
Pues a mi las mulas no me disgustan. Como muy dices, Ernesto, hay mulas de muchos tipos y en USA se utilizan muchísimo para montar y tiro y la tendencia es a que en el cruce salgan más a la madre que al padre (Se prefiere el cruce de yegua con burro,  a la inversa, caballo y burra, se llama burdégano o burreño y se cree que el hijo resultante es de peor calidad que los padres), por lo que se usan yeguas de calidad y tan grandes como caballos.
Eso sí, la cola más fina y las crines menos pobladas es un rasgo definitorio, así que podrías cambiar a tus mulas la cola.

Unas fotos de mulas a la venta:
i50kfa
10qxeag
qx9pja
27wvl1i
2rd88t5
4fwvq1

Verás que hay algunas que tienen auténtico cuerpo de caballo
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
la segunda mula es preciosa.
estoy leyendo un libro donde un frontierman captura una mula mery y la prefería a todos los mustanos de la manada .según el libro era un animal muy  bien visto y muy codiciado
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
Tienes buen ojo para los caballos Ernesto, y es que la segunda mula tiene un uerpo de quarter horse, mejor que el de muchos caballos. Se suele decir que quién monta en mula ya no vuelve a montar a caballo.
Hay un francés que se dedica a recorrer el mundo a caballo que cuenta que en un viaje tuvo que montar el mulo que llevaba con el equipaje porque su caballo se lesionó ... y acabó el viaje a mulo aunque el caballo se recuperó.
Además, en Europa, la mula de siempre fue la montura de los Papas, que no saben ni nada    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
Tienes buen ojo para los caballos Ernesto, y es que la segunda mula tiene un uerpo de quarter horse, mejor que el de muchos caballos. Se suele decir que quién monta en mula ya no vuelve a montar a caballo.
Hay un francés que se dedica a recorrer el mundo a caballo que cuenta que en un viaje tuvo que montar el mulo que llevaba con el equipaje porque su caballo se lesionó ... y acabó el viaje a mulo aunque el caballo se recuperó.
Además, en Europa, la mula de siempre fue la montura de los Papas, que no saben ni nada    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
opino que cuando  se  cruzo  un caballo y un burro  para sacar las  mulas por  algo  sera. creo que  saca lo mejor  de  ambos ..para el tiro de  carruajes  de  carga  siempre  se  an  preferido mulas  por  resistentes y  robustas. ademas de  que  son mejores en los  terrenos  dificiles.. un saludo  capitan.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
Genial carreta! Las mulas me convencen
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
Buen trabajo y estoy deseando ver las fotos al aíre libre  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Prueva (carreta Civil War) 
 
Muy buen conjunto Ernesto. Las mulas son animales mejor adaptados para el trabajo que los caballos, son más fuertes y resistentes que estos y además comen menos. Aunque en un número bastante reducido se siguen usando en muchos ejércitos para el transporte de material en las unidades de montaña cuando las circunstancias no aconsejan el uso de helicópteros o los vehículos a motor no pueden acceder a lugares remotos. En Afganistán se utilizaron. En este caso hasta asnos, que son más comunes en la zona. Un saludo.
9iz6ag
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario