Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Yegua Lusitano - Collecta
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Hola !!!

               Al final has caído       

               Una pequeña puntualización, el año pasado en el Corte Ingles el precio eran 14,00 euros ( los modelos anteriores al Lusitano )

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
BUENO, yo no entiendo de horses    ,    yo entendelllll   de horses de 2 ruedas y de 600 paaaaa arriba, me refiero al marrón y al gris con las 2 crines en la frente, bueno eso me dijo mi mujelllll cuando los vió allí, en Diciembre del año pasado 19 pavos y le dije que nanaiiiiiiiiii, pasaba ya de todo esto del MDM, UFFF         
    BUENO.  el keko no tiene la culpa y por eso toy aquí....      me di cuenta     qué andaba agobiado de historias retorcidas, a mala leche, con mala baba, de "x" foro (pero sobretodo de ciertas personas que se supone eran amigos ¿?    ), los piques SUBLIMINALES  y el mal ambiente, todo SUBLIMINAL , que había, por aquel entonces,   .........  

    Pero pasé de todo, pasé de seguir la corriente y me las piré..............   y a partir de ahí paz y armonía......... pero aún seguían tocando los webs, subliminalmente hablando claro.............   y ahora lo tengo MUUUU CLARITO TOOOOOOOOO.....Demasiado claro....


   Soy muuuuuu   bueno , hasta que me la pegan, pero 1 y no más, y pregunta a mis compañeros como puse el  Viernes pasado, a 1 POLICÍA LOCAL DE VALENCIA     , en el lugar de aparcamiento de mi centro de trabajo..........de palabra y cara a cara, que por internet es muuu fácil, pero, y en el cara a cara se rilan con buenas palabras y argumentos.......idem que el PLV, se lo tuvo que llevar su compi arrastras........   hasta le dije que se me llevara detenido al retén y me libraba de trabajar, ¿a ver que DILIGENCIAS, VAS A INCOAR CONTRA MI, número 20.1.. ?   
     ..........SE RILÓ.........  y és 1 que se ha cebado con nosotros y lleva 4 tandas de multas en 1 mes y salté por mis webs, dado que me tocó a mua (ojo, no me multó ehhh!!!!! yo acababa de aparcar "ok", pero se llevó su merecido verbal ese día) y tarde o temprano tenía que pasar y está mandado por alguien del AYTO. a tocar los webs a los currelas de ese centro, admitido y corroborado por el PRESI del Comité y van a ir ahora a por él.........,
    Dado qué estamos sin el Convenio colectivo del 2014, se acabó el 12-13 y las negociaciones han ido a pique y está todo en el TAL, Tribunal de arbitraje Laboral, de ahí el mandado soplapoll..     multón de 200e...         pero a mi, ni 1 multa y por mucha placa que lleve, qué no puedas hablar verbalmente y tengas que ser sumiso y  andar acojonado.....jaaaaaaa   , que quede claro...      
         Y como vienen elecciones municipales el 2015 pues.....   política!!!!     
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Yegua Lusitano - Collecta 
 
Hola Pedro !!!

                        

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario