Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Kubelwagen 1943. Minitutorial.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Bueno pues aquí voy con mi Kubelwagen. Desde que se empezaron a publicar los primeros Kubel siempre me entraron ganas de hacer uno pero no tengo el tiempo necesario para hacerlo, así que me hice con uno de Madelmania.
Lo pedí en amarillo oscuro, sabiendo que lo pintaría con un camuflaje. Una vez en mi mano y estudiando imagenes de internet empecé  a pensar las mejoras a realizar para que se convirtiese en una semimaqueta.

Aquí veis la parte delantera con los cambios añadidos.

Luz de apoyo para iluminar objetos desde el coche a la izquierda de la imagen. El retrovisor a la derecha de la imagen clips modelados. Ambos están hechos con automáticos de los botones de las cazadoras y pegados con ciano. El retrovisor se puede pegar y al chasis. Las barras delanteras con los ganchos y las tres laminas hechas con restos de plasticar de una maqueta. Las barras son agujas de punto cortadas a medida. La bocina de baquelita es igualmente un automático de botones de cazadoras con la parte de un automático pequeñito.

qoyfjk

La parte de atrás. Hice algunos cambios para meter los tubos de escape y hacercarlo más a la realidad. Remaches con cabezas de alfiler, barra trasera realizada con aguja de punto y con trocitos de plástico.
Tubos de escape con barras de los blisters de las maquetas y bonbonitas de suero fisiológico. Matrícula, y los indicadores añadidos. Al igual que el cierre del portón del motor.

i70dq0

Laterales como veis modifiqué los tiradores de las puertas que son trocitos de plasticar, practicables, se giran y se cierra la puerta o se abre. Los detalles de sujeción de la pala son lata y los remaches trocitos de plástico.

k063p5
xpdb8k

El interior está bastante bien, y refleja el panel de indicadores y fusibles de un Schwimmiwagen y  se empezó a poner a los últimos kubel salidos de fábrica. Las palancas de cambio y el freno de mano son alambres de clips y piezas de plastico variadas.

54zqiv


Pues todo esto lo imprimé con bote de spray de tamiya amarillo oscuro (TS3 dark yellow). y Pinté el camuflaje de marrón rojo con el aerógrafó. Le pinté algunos desconchones en las posibles zonas de roce con gris alemán y barnicé con una mezcla de barniz mate y satinado de vallejo.


y una vez pintado con su palita el acabado es este:
2ed88wl

280icqx
sm4pw3

ne7pth
157hjt5
2dhid10

Con el techo puesto y un keko para que veáis las dimensiones. El griton de la lucha que queda de alemán de muerte.
2dirr0p
Bidones de gasolina y agua de Ammodel.

La capota es practicable, Pachi lo entrega con un sistema para colocar la capota y la propia capota. Le diseñé un sistema de agarre de la capota al parabrisas con un par de agujeros laterales y alambre grueso que atraviesa todo el frontal de la capota y que acaba conforma de gancho para que se meta en los agujeros laterales del parabrisas.

wgouf6

Con un conductor para que veáis como queda. La pala es totalmente elaborada por mí con chapa de una lata Mahou y el palo de un blister viejo de una maqueta.
 
n6syom

Una cenital con un conductor para ver las dimensiones. Los muñecos caben perfectamente sentados.

73nkp0
Espero que os haya gustado.
Saludos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Te a quedado de muerte, si señor todo un artista.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Espectacular el resultado.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
gran trabajo,felicidades
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Me gusta mucho no, lo siguiente. Gran trabajo y mejor resultado. Impresionante    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Un trabajo magnífico
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Una pequeña gran maravilla. Enhorabuena!!!

Por otra parte no es de extrañar. Si coges un gran trabajo de madelmania y le pones encima los detallazos de Panduru, sale lo que sale, una maravilla.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
ENHORABUENA por esta magnífica adquisción.... de Madelmanía...............es la leche....... :good:...................ummmm   me da envidia sanota...........

    Y vaya manos tienes tú también, vaya tela...........   
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Hola !!
             Te ha quedado genial, expectacular, con un realismo brutal           
            
             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen 1943. Minitutorial. 
 
Qué razón tienes, Jett.

"Pa cagalse la perra."

Peaso "maqueta" te has hecho.

Impresionante trabajo de pintura.

Bravísimo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario