Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Kubelwagen Madelmania ...en KIT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
Todos conoceis el coche.

image
subefotos

image
share image

El tema es que montado se me escapa de presupuesto y encima...¡no tenia nada que hacerle extra!,con lo que me gusta enguarrarme de pegamento y llenar todo de polvo.Asi que les pregunte si lo vendian en kit y...no,no lo hacian,pero..¡.yo tengo uno!

Asi que esto es un experimento.

101_0122
subir fotos gratis

101_0124
subir imagen

Y lo mas divertido,como experimento que es,el mas dificil todavia,sin instrucciones.Si hay problemas,Modelmania estara al quite,pero tampoco es estar todo el dia molestando ya que esto es mas cabezoneria mia que otra cosa.

Asi que abro el hilo para tener alguna ayuda extra y ver si podemos divertirno con esto.
De momento ,faltan algunos dias hasta que el taller quede libre de otras cosas,pero podemos ir charlando del modelo y del 1/1
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
El kit esta muy bien y trae lo necesario para hacer un buen kubel para los kekos.El problema es que yo soy en 1º lugar"modelista",lo mio es  "todo a escala" y cuanto mas fiel al modelo real,mejor.

En segundo puesto esta el radiocontrol,y vere si a este coche se le puede hacer algo de eso,y la kekeomania esta en 3º lugar,principalmente para tripular mis vehiculos.

Asi que me planteo modificaciones sobre el kit,enfocandolo mas a mis dos primeras aficiones,pero claro,pensando que su fin ultimo es tener moñaquetes dentro.

Lo 1º que estoy estudiando es ponerle algo parecidido a los brazos de suspension delanteros,algo que se ve bastante en el 1/1,aunque es algo engorroso y fragil ,pero imprescindible para mi gusto.

A este,creo que de las 1ºserie,le falta el protector y se puede ver el sistema instalado.

kw1
subir imagen

y aqui en todo su explendor.

dsc04199
subir gif

Tenia una foto del sistema completo,pero no la encuentro,en esta de un kit de pastico,se ve bastante bien

dscf4306
subefotos

por comodidad,la hare mas o menos asi,pues los dos tubos seran facil instalarlos en la carroceria para luego pegar los 4 brazos.

realmente solo se ve un poco,pero a mi me gusta muchocomo quedan .

typ_82_kubelwagen_019_of_151
sube fotos

Si este experimento resulta,tengo medio estudiado hacerla funcional para r/c.


Se que por aqui ,fuera de los moñacos,estas cosas no "molan"demasiado,pero tengo un largo dia de curro y tengo el PC en los morros,asi que pienso dar la tabarra a ratos...
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
eres un gibaro tio   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
Ja,ja,el otro dia comentaba luismassada que a el le entro lo de reducir leyendo un libro sobre ese tema,cuanto mas pequeño,mas bonito(menos las cabezas humanas,claro)
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
Con lo mañoso que eres y lo que te gusta el rc, si no lo haces rc  te arrepentirás.
(Que malo soy)
Por otro lado podrías pasarle el kit a tu carrocero y si lo copia pero modificando las partes imprescindibles para adaptarlo a rc podrías hacer uno estático y otro rc.
Ami ya me gustan los crawlers pero si son de la WWII ya serian la hostia.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
Mi "carrocero" ya hace tiempo que se planteo el kubel y el jeep para r/c.
Yo queria los dos a 1/10,pero ahi esta el problema de los neumaticos,al menos goma maciza.
hay ruedas para camion 1/14-1/16 que pueden servir para estos coches,pero a escala 1/8 que por otra parte es la mas comun en escalas 4x4 r/c (aunque los llamen 1/10 ).
Asi que este pobre tiene papeletas para quedar estatico aunque intentare retomar mis experimentos con moldes.
Hay un producto que da una goma muy autentica,es asunto caro y engorroso,pero no imposible, hacer ruedas de goma,incluso huecas,pero me da una pereza...
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
Hola !!!

               Solo puedo darte animos y adelante, el proyecto es genial y muy bonito           

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
seguro que mejoras lo que por si ya es una joya
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
   me gusta mucho más que el buggie    
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kubelwagen Madelmania ...en KIT 
 
La verdad  es que con montarlo rapido y darle algo de pintura ya sabemos lo resulton que es,pero por eso mismo,es que seria un crimen no meterle unas horas.
Tambien me gustaria modificar o cambiar las ruedas,a estas les tengo mania por lo de los tacos emparejados,si no fuera por eso,tendrian un pase,creo que eran de 15" y las de jeep de 16",pero me haria el sueco y pensaria que se las robaron a los yankis,pero esostacosssss....

Y continuo sin decidirme,creo que al final lo hare de los ultimos aunque lo canijillo de los 1º me gusta mucho,pero ese gris luce poco a no se que se sea muy buen pintor,
los ultimos,entre otras cosas,tiene ruedas mas gordas y una reductora en los cubos de las ruedas traseras que lo levantan unos cm mas,se ve"mas coche" y encima da juego el tema de los camuflajes.No encontre mucho de la epoca y creo que solo una en color,pero las ire poniendo para hacer una botacion,a ver cual gana.

PEDRO,sin querer molestar,pero el buggy ,por muy madelman que sea es un santo con dos pistolas si dentro va un marine.

Los marines tenian en lso 70-80(creo) buggys para las patrull s de reconocimiento,pero eran trastos tubulares que parecian de Mad max,eso tendria un pase,ya mirare si lo encuentro por lo curioso.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario