Mi SDKFZ222


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
trabajo excelente, tenemos que hablar de esas ruedas, tengo dos 222 en el taller.

Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Un trabajo impresionante, enhorabuena.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Hola !!!

Dios mio !!!!!, que belleza, me encanta todo este tipo de vehículos son verdaderamente impresionantes y de lo mas sofisticado para su época, que proyecto tan encantador y de lo mas interesante.

Te lo seguiré entusiasmado ya que me parece increíble el nivel y la creatividad que aplicáis y además me gusta una barbaridad. Te esta quedando soberbio

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Dado que mi intención es hacer el interior, aunque apenas se vaya a ver, he tenido que fabricarme algunas piezas y accesorios...

15_zpsuthv46c5

14_zpskwnfur57

13_zpsmvnikjon

Absolutamente todo es "hand made" hecho exprofeso para el proyecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Hola !!!

Que piezas mas bonitas y superdefinidas

¿ No has pensado en hacer copias ?, no se, las veo tan buenas que para cambios o etc. la verdad que están geniales

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
¿ No has pensado en hacer copias ?, no se, las veo tan buenas que para cambios o etc. la verdad que están geniales


Lo malo de hacer copias es lo tedioso y sucio que es. Además, por cada una que te sale bien, hay varias que salen para tirarlas y siempre acabas perdiendo. Al final no compensa. Me he hecho sólo las que he necesitado y no me sobran mas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Pues a mí me parece un trabajo muy profesional y bien hecho, si el acabado es igual que el principio va a quedar una pieza de lujo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Madre mía, sabiendo las manos que tienes no me sorprende el resultado de cualquier trabajo que te propongas. Estoy impresionado por la facilidad de realizar piezas tan magníficas de la nada.
Lo seguiré con todo mi interés.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Al final, se trata de ir rellanando el interior para que quede convincente a través de la torreta o con las portezuelas abiertas...

18_zpsqten2cmu

19_zpskmqixuol

20_zps9xof16ya

última edición por naveargos el Mie 18 Mar, 2015 16:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi SDKFZ222
Para el motor, he usado uno de un jeep MDM Altaya, que tenía por ahí. Le he puesto algún añadido para hacerlo mas creible. Recordad que sólo se verá un poco a través de las escotillas, por lo que el detalle no es demasiado importante.

21_zps2hrkiat4

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 2 de 13


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0599s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado