Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
MIS ESQUIMALES (ó Como Imprimir Telas De Calidad)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MIS ESQUIMALES (ó Como Imprimir Telas De Calidad) 
 
Hola a todos!! Aunque no soy muy nuevo en los foros este es el primer tema que presento.
Me dedico a la impresión digital y empecé este hobby Madelman cuando me trajeron a reproducir la caja azul del astronauta, hace unos 3 años...
He dejado ver un poco mis esquimales en los foros y ha creado expectación e interés por lo que voy a ello:
A partir de un archivo de diseño donde tengo el patrón y los elementos hago una impresión A3 con tintas de sublimación, esta se transfiere a cualquier tela sintética blanca (poliester, nylon y licra) con plancha a 200 grados. Con este sistema se hacen las impresiones de tazas, camisetas deportivas, etc.
Les muestro un archivo:

712uxi

Las telas imitación de piel impresas:

25u62yw

Modelo cortado y cosido:

izap1x
25sa3ie
5ds3m9

Como ven uso telas desde forro polar, alguno con efecto jasteado o terciopelo hasta "pieles" con pelo de diferente medida... para imitar pieles de oso, zorro, caribú, foca, etc.

2hp86tx

La documentación la he sacado de web, grabados antiguos y sobre todo de: "National Museum of American Indian" (Smithsonian) donde hay piezas etnográficas por zonas, culturas, objetos, etc. Además describe los materiales y técnicas y muy importante las dimensiones.

2w5u6ud
2q8q36f

Decirles que aunque parezca un rollo, el resultado en las fotos no es tan espectacular como al tenerlo delante y tocarlo, parecen pieles auténticas..