Consejillos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: Consejillos
asi la llevo ya que hoy la e adelantao un poquito mas, algo asi era lo que decias no OBS

dsc4890

y al final va ser para otro jaco ya que el hijo pequeño de mi sobrina vino y se lo agencio

dsc4898

pos ya direis lo que os va pareciendo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejillos
En cuero y pieles de animales porque no probaisa dar los brillos en amarillo en lugar de blanco y me contais

Objetivo: Re: Consejillos
ampa escribió: [Ver mensaje]
En cuero y pieles de animales porque no probaisa dar los brillos en amarillo en lugar de blanco y me contais


lo probare a ver que tal, pero este jaco lo pintao en gris y un gris oscuro para la cola y crin, no se si es asi como se llama el pelo largo del cuello

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejillos
Aclara el gris con amarillo. Pruébalo aparte. Es cuestión de gustos. En los libros de modelismo la ropa se realza con blanco, pero para cuero y pieles de animales como caballos aconsejan el amarillo

Objetivo: Re: Consejillos
ampa escribió: [Ver mensaje]
Aclara el gris con amarillo. Pruébalo aparte. Es cuestión de gustos. En los libros de modelos no la ropa se realza con blanco, pero para cuero y pieles de animales como caballos aconsejan el amarillo


lo probare a ver que tal

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.5303s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado