Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Caballo Del Oeste (probando "imgur")
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
Como siempre soy demasiado vehemente en mis respuestas y además me explico mal.
Precisamente fue Ampa en una ocasión quien dijo que lo importante es hacer las cosas que a uno le gustan y como lo gustan, ni más ni menos.
Si a ti te gusta el ahogadero y los remaches ... pues adelante    
Pasa como con la armeesattel 25, es como es, pero entiendo que os guste más otro tipo de sillas más aparentes, cada uno hace las cosas como más conveniente cree
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
cuando empiezas a customizar la mayoría de nosotros lo hacemos  un poco  de memoria de películas o de lógica.
pero conforme vas adentrándose y vas viendo la realidad y sobretodo la cantidad de expertos que tenemos en los foros.vamis ajustando nuestro trabajo cada vez más a la realidad. como ejemplo los red devils. la cantidad de documentación que se recopila para una figura.
yo me e ido fijando y las sillas del siglo 19 eran austeras simples y funcionales sobretodo las militares  tenían que ser baratas y simples y prácticas. luego los adinerados seguramente les interesaba una silla vistosa y ornamentada. pero un triste vaquero que tenía un sueldo bajo  y que estaría muchas horas sobre el caballo, queria lo más cómoda posible y lo menos pesada . yo esta silla la veo la silla de un vaquero   de los que esyaran muchas horas sobre el caballo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
Yo creo que en esta casa hay sitio y lugar para todos. Esto es un hobby que cada uno vive conforme a sus preferencias. Habrá compañeros que busquen ser lo más rigurosos posible a la realidad, otros que den importancia a la estética y vistosidad, los habrá que se conformen con un juguete funcional y así un sinfin de preferencias para todos los gustos habidos y por haber en este mundillo. Yo admiro todo lo que se hace por aquí, porque él que lo ha realizado seguro que ha puesto mucha ilusión y esfuerzo en hacerlo y eso es lo que cuenta.  Has hecho un gran trabajo con tu silla, es muy bonita y realista. Con eso me quedo. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
Hola !!

              Si, si estamos todos de acuerdo, me parece que el trabajo de Pedro es una genialidad y ademas documentado a l 100 %.       

              EEehhh!!!, que no hay ningun mal rollo, es mas, siempre que he necesitado alguna consulta, Pedro ha estado ahí dispuesto y buscando información, para intentar facilitarte las cosas y siempre que puede te echa un capote, por favor,  es un tio al que aprecio de veras       

             Un cordial y amitoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
en eso todos estamos de acuerdo .que Pedro es un maestro equino y otras más cosas. y que cada uno escoje  su estilo. de trabajo.
salud
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
Eso es Ernesto. Cada uno de nosotros tenemos una forma distinta de hacer las cosas. No mejores ni perores solo diferentes, cada uno con estilo propio. Ahí está la riqueza, en la diversidad. Luego manifestaremos o no nuestra opinión sobre los trabajos de los compañeros y creo muy sano que cada uno aporte su visión de lo que aprecia de una forma objetiva con la intención de mejorar. ¿Por eso estamos aquí no? Para compartir. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
claro Ramón.  yo procuro  dar siempre mi punto de vista. y suelo destacar lo que más me gusta de cada trabajo. pero  hay trabajos que me dejan con la boca havierta.y me quedo sin palabras.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballo Del Oeste (probando "imgur") 
 
Que gusto de trabajo. Estoy de acuerdo en que cada uno hace sus trabajos como mejor le parece y como dice Ramón en la diversidad esta la riqueza de estos trabajos.
Un diez Capitán.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron