Caballo


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Caballo
hola de nuevo grupo.hace unas semanas entre en un chino a comprar unas cositas y me encontre con esto.
ula9x0o
es ideal para madelman porque se puede decir que es de la misma escala.lo compre y ya me rondan unas ideas por la cabeza.
el tema es que no me gusta mucho su aspecto.parece como hecho para una barbie,bueno supongo que se fabrico para eso;como jugute de niña.
el caso que he empezado a customizarlo.lo quiero hacer al galope y ya veremos que tema hacer mas adelante.
roeupfh
la idea es esto,al galope con las patas agrupadas;mas por el tema de que no ocupe mucho espacio despues en la estanteria.estoy muy limitado.
aojxb5n

dthpmua
corte por algunas partes,pegue,enmasille.le baje el cuello y le di mas volumen,lo veia muy delgado.las orejas se las volvi a modelar,no me gustaban.
vk636vw
a las pezuñas le he añadido pelo porque las veia muy delgadas tambien.
drxv1px
tambien le he añadido herraduras.
xrunl3q 5ff8qfi
el orificio de las fosas nasales se lo abri y agrande para que parezcan dilatados,como si estubiera cogiendo aire.que parezca en movimiento vamos.
ahora toca masilla con tamiya putty para unificar,lijar y paso a pintura.
de momento eso.ya ire poniendo avances.cualquier critica constuctiva es bien recibida para mejorar el modelo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo
que maravilla , se nota que vienes del modelismo

Objetivo: Re: Caballo
A ver que sale.no soy muy de animalitos.es el primero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo
Pues para ser el primero lo estás bordando, ya me gustaría a mi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo
Excelente. Un trabajo muy bien ejecutado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo
Ese caballo es una copia china y barata del Semental Arabe de CollectA
2w6vxg4

Has hecho una transformación muy complicada - pasar de u caballo al trote a otro al galope no es fácil - pero pinta muy bien. un único consejo: no todos los caballos son iguales (de hecho el que tu pillaste es un Pura Raza Ärabe (PRÄ) y por ejemplo la foto que pones de las carreras es un Pura Sangre Inglés (PSI) y la morfología no es la misma), por lo que yo miraría un solo caballo como referencia.

Una última cosa: los "pelos" de las patas de los caballos se llaman "cernejas" y todos los tiene más o menos largos, pero en los caballos de silla suelen estar reducidas a la mínima expresión y la cuartilla - el hueso que une el casco con la pata, por decirlo en términos sencillos - es bastante fino. Los caballos de patas "peludas" suelen ser caballos de tiro.

Espero el resultado final

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo
muy buen trabajo.....aqui se nota la mano modelista......

en este foro hay un gran experto en cuanto a caballos se refiere.....

el gran capitan peter......yo soy un negao en este tema

un saludo

vicente

Objetivo: Re: Caballo
¡Ah! y la fase del galope en las que le has colocado las patas es la de "suspensión", en la que el caballo no toca el suelo, por lo que es jodido ponerlo en la estantería. Los de Breyer lo solucionan con una especie de pedestal de plástico transparente
r1mxwk

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo
Oido cocina capitan peter.retocare algunas cosas.yp de caballos mas bien poco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Caballo
Hola Constantino !!!

A mi, me encanta tan exquista transformación, me parece genial y ademas le veo muchas y muy buenas opciones

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.9497s (PHP: -93% SQL: 193%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado