Chuck Wagon


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Chuck Wagon
Pues eso que estoy haciendo una carreta de suministros, similar a la que le envié a Varon, me llego una nueva herramienta y para probar me lie, me lie....
...y a ver que sale...

o0q7nk

2dsmxk3

1zqgeog

....ire subiendo un paso a paso a mi manera....jaja, si tenéis alguna curiosidad, solo tenéis que decirlo...

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
Está muy chula Lorenzo, pinta bien ... es uno de los "pendientes" que tengo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
Hola !!!

Joder Lorenzo, si ya la tienes casi echa y hace apenas 10 dias me comentastes lo de la herramienta de corte nueva, menudo currelazo te estas pegando...yo solo puedo decir que es y sera una " Soberbia Obra de Arte ".

un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
Hola chicos.
Parece que el taller va a todo trapo y la carrera muy adelantada, parece que estos duendecitos trabajan de valiente cuando nadie los ve (no se que duendes reparan o hacían zapatos por la noche). Ensamblan las piezas pintadas y detalladas.
Como buen taller no faltan por la pared los planos y el cuadro de una señorita, a falta de calendario...
Por cierto cómo debe de ser esa "máquina de corte" que proporciona tanta alegría...?
No nos perdemos detalle.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Chuck Wagon
sabiendo los precedentes . ya me la imagino terminada . todo un espectaculo maestro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
como nos tienes acostumbrados bribón, exquisito trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
Como ya comenté en su momento, a cambio de no ver un madelman en casa, fuy desterrado al garaje, desde entonces he estado preparando la guarida madelmanera por excelencia, taller y almacén, aparte de dotarlo de todo tipo de material para nuestra afición, también he ido invirtiendo en herramienta para tal fin, mucha dremel y accesorios y la última a sido la saw, una especie de sierra de marqueteria pero eléctrica.
Una herramienta muy útil si trabajas madera y creo que yo ya me la merecía, ahora las carretas, barcos y muebles de casa, salen como churros.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
Este es sin duda junto con otros emblemáticos, uno de los carruajes que fue imprescindible en el lejano oeste. El avituallamiento de vaqueros y colonos fue clave para la conquista de ese vasto territorio. No me cabe duda que quedará estupendo. Hace ya muchos años que una de estas carretas forma parte de mi colección. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
Me quito el sombrero ante un trabajo tan bien realizado, seguire atento la evolucion de esta carreta
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Chuck Wagon
Se ve que pagas bien las horas extras... los carpinteros no paran

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.3553s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado