Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Chuck Wagon
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chuck Wagon 
 
Hola chicos.
Me estáis mal acostumbrado como a un niño pequeño... quiero una coraza de conquistador, un armero, una carreta como estas..
 Qué lío, el armero me pega con la carrera y la coraza? , pues caballería mejicana tiene coraza? y el casco de descubrir... no me estoy haciendo un lío (como dice Luis Massanas). Me tengo que centrar en lo que estoy...
No basta en presentarlo y ya está, OBS nos muestra el proceso de "como se hace" y Sheriffs y Varón Cook tenéis que contar cómo se va al Viejo Oriente,... quiero decir cómo se llega a estas maravillas de carreras, corcholis...
Saludos, Rafa.
.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chuck Wagon 
 
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos.
Me estáis mal acostumbrado como a un niño pequeño... quiero una coraza de conquistador, un armero, una carreta como estas..
 Qué lío, el armero me pega con la carrera y la coraza? , pues caballería mejicana tiene coraza? y el casco de descubrir... no me estoy haciendo un lío (como dice Luis Massanas). Me tengo que centrar en lo que estoy...
No basta en presentarlo y ya está, OBS nos muestra el proceso de "como se hace" y Sheriffs y Varón Cook tenéis que contar cómo se va al Viejo Oriente,... quiero decir cómo se llega a estas maravillas de carreras, corcholis...
Saludos, Rafa.
.

Yo desgraciadamente no tengo imágenes del proceso de construcción. Esa carreta tendrá más o menos una década y está hecha con madera, latón, cuerda y tela. El modelo está basado en otras que hice parecidas añadiéndole el armario. Posteriormente realice la peana para intentar reproducir un campamento de cowboys. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chuck Wagon 
 
Hola Rafa !!!

                     La que yo presento es una obra de arte del Maestro Lorenzo, alias OBS...una autentica maravilla                         

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chuck Wagon 
 
Hola chicos.
Pues Lorenzo, no sé si es un compromiso o un reto, pero mejorar el trabajo anterior que hiciste para Varón es muy difícil, el nivel que le pusiste es altísimo, pero no me pierdo la terminación de la nueva, porque seguro que la mejoras en todos los aspectos.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chuck Wagon 
 
...pues lo he pensado pero no creo que sea cuestión de superación, simplemente, porque aunque sean iguales, no lo son, cada pieza que hago es distinta e única...vamos que no lo hago en serie, ni con medidas estándares o plantillas, la que tiene Oscar y esta que enseño, aunque muy parecidas si las ponemos juntas seguro que hay diferencias de tamaño, madera, acabados...es como cada granjero en aquel tiempo, se apañaban con lo que tenían, y la que tiene Oscar, solo hay esa, la de Varon....jaja

...y ahora al lio...los avances de esta semana...

ip1f74

r2nbet

32zhvkz

2d6jz4l

2lddtee


...y seguimos para la conquista del los grandes prados del oeste...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chuck Wagon 
 
¡¡preciosa!!! ... esa "chuck box" es simplemente preciosa y por lo que veo operativa, me gusta muchísimo    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Chuck Wagon 
 
que carreta yo soy carpintero y te aplaudo valla travajo un 10    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron