Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cuentos Del Mono De Oro II
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cuentos Del Mono De Oro II 
 
Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que empecé este proyecto. Ahora con la llegada del verano lo retomo para ir avanzando lo que pueda. Tenia todas las piezas fabricadas menos los flotadores que ya los he pegado, quedaría retocarlos y hacerles las estructuras de fijación al ala, pero eso ya se vera. Por lo pronto, le he dado una mano de color metal al interior. Los asientos de color metal y marrón. El panel de mandos de negro. Pegue la cola y sus refuerzos inferiores. También le coloque el amarre de proa. Bueno pongo unas fotos para que veáis un poco como va quedando aunque el interior no esta terminado ni pegado, se puede hacer una idea de cómo quedara.

Los puristas dirán que no es el modelo exacto de la serie, que no se le parece, pero bueno, para mí empezó como un experimento y ahora va tomando forma, aunque faltan por solucionar muchos problemas de montaje, para mi esta quedando bastante decente.

Para los que piensen que es caro hacer una maqueta de estas, solo decirles que, compre las planchas de cartón, cola blanca del chino, pintura del chino y el resto, cosillas de andar por casa. Lo difícil es encontrar planos de lo que quieres, escalarlos, montarlos y modificarlos para que encajen.

gx1rlnja


gx1rluo0
 



 
jojo073 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
Qué chulo, el hidro de Los cuentos del mono de oro. Era una serie muy chula que pusieron un verano de los 80 (aquellos veranos en que te pegabas a la serie de después de comer), en la línea Indiana Jones, ambientada en el sudeste asiático, por Borneo o así, en la época preWWII si no recuerdo mal. El prota creo que se llamaba Stephen no sé qué; sale en el Club de las Primeras Esposas, por ejemplo. La recuerdo muy decente, vete tú a saber ahora.

Me encanta lo que estás haciendo. Y me resulta muy entrañable la idea.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
nachoga escribió:  
Qué chulo, el hidro de Los cuentos del mono de oro. Era una serie muy chula que pusieron un verano de los 80 (aquellos veranos en que te pegabas a la serie de después de comer), en la línea Indiana Jones, ambientada en el sudeste asiático, por Borneo o así, en la época preWWII si no recuerdo mal. El prota creo que se llamaba Stephen no sé qué; sale en el Club de las Primeras Esposas, por ejemplo. La recuerdo muy decente, vete tú a saber ahora.

Me encanta lo que estás haciendo. Y me resulta muy entrañable la idea.

El tío en cuestión se llamaba Jake Cutter, piloto en la reserva de los tigres voladores, en china. Es piloto de un hidroavión llamado Cotters Gooser, trabaja con su perro Jack el cual es tuerto y su mecánico Corky que trata de dejar su problema con la cerveza.

gx1sp8p0
 



 
jojo073 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
Madre de Dioss Jojo... peaso faenón.

No tengo dudas que te quedará a nivel del peaso custom del mono de oro de los cuentos y el perro tuerto que bebia cerveza en los bares de Borneo intentando ligar con una tia barriguda y en tangas.

Se me va un poquillo...

Suerte en el proyecto amigo.

saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 


que buena pinta tiene
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
cuando lo acabes va a ser la hostia.........buena idea de proyecto......
estoy deseando verlo acabado.......
 



 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
Impresionante proyecto y ese piloto con esa cazadora y esa banderita, bonita, bonita ha quedado.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
que paste.enhorabuena
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
jojo073 escribió:  
nachoga escribió:  
Qué chulo, el hidro de Los cuentos del mono de oro. Era una serie muy chula que pusieron un verano de los 80 (aquellos veranos en que te pegabas a la serie de después de comer), en la línea Indiana Jones, ambientada en el sudeste asiático, por Borneo o así, en la época preWWII si no recuerdo mal. El prota creo que se llamaba Stephen no sé qué; sale en el Club de las Primeras Esposas, por ejemplo. La recuerdo muy decente, vete tú a saber ahora.

Me encanta lo que estás haciendo. Y me resulta muy entrañable la idea.

El tío en cuestión se llamaba Jake Cutter, piloto en la reserva de los tigres voladores, en china. Es piloto de un hidroavión llamado Cotters Gooser, trabaja con su perro Jack el cual es tuerto y su mecánico Corky que trata de dejar su problema con la cerveza.

gx1sp8p0



La acción se desarrolla en 1938, en la isla imaginaria de Bora Gora y el actor se llama Stephen Collins. Creo que lo vimos en una serie de los 80 que se llamaba Jefes (Chiefs) con Charlton Heston, Keith Carradine, Billy Dee Williams y el actor de El Expreso de Medianoche (Brad Davis??).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuentos Del Mono De Oro II 
 
pues asi es como van las cosas, ya tengo pintadas algunas piezas.

gx3nprs
 



 
jojo073 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario