Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
Pisha, yo todavia no lo he practicado, a pesar de tener una réplica de Thompson eléctrica que va como la caña. La verdad es que nunca he ido porque el grupo que hay aqui la mayoría son chavales y no sé que me da andar pegando tiros con estos crios que seguro que me zurran de lo lindo.

Mi hijo ha empezado este año y todos los sábados se "tiran al monte" o van a fábricas abandonadas, y flipa por colores, se ha enganchado. Pero eso sí, hay que cuidar lo de la seguridad, una bolita mal dada puede ser un problema.
 




____________
Cristóbal
Mis Madelman me miman mucho
“Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?”. “No, pero serví en la compañía de los héroes.”
 
Crisporman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
No sé muy bien el tamaño de las bolitas (y no me refiero a las tuyas, Gude         ) paro yo me protejería bien las partes nobles con una coquilla (un bolazo en los mismísimos puede suponer una cosa que se llama "reacción vaso-vagal" y te puedes quedar frito en el sitio por una parada cardíaca: sí, lo que te decían de pequeño de leyenda urbana del que se había muerto por una patada en los huevos es verdad). También me protejería las arterias principales a la salida del tronco, a saber: la femoral en la ingle, la axilar en la axila (muy difícil que te pillen) y, sobre todo, la carótida en el cuello en la zona del borde anterior del esternocleidomastoideo. Un pepinazo en la carótida (o en cualquiera de las otras arterias) puede suponer una trombosis de la misma y, por tanto, una falta de llegada de sangre a ese lao del cerebro y una trombosis cerebral repentina: resultado: medio cuerpo vegetal. No es tan llamativo como un ojo, no se piensa tanto en ello, , pero puede ser tanto o más importante.

Esguinces, torceduras y rodillas jodías aparte, que pa eso ya tá el fútbol. Haz un poco de calentamiento previo pa estirar músculos.

Que más vale prevenir, .......
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
Por suerte las bolitas son de 0,20gr y a distancia lo que suele hacer es un impacto ligero sobre el uniforme o el equipo que se nota perfectamente, el impacto como digo es muy leve, otra cosa es que juegues con arisoteros con miles de fps y cargadores de 5000 bolas y cuando disparan solo veas eso, una nube de bolitas que viene hacia a ti.
Asi que dejaros de reaciones vasovagales y golpes en arterias y venas que eso es una leyenda urbana por lo menos lo sera para mi hasta que me  demuestren lo contrario con un articulo cientifico sobe el tema, es decir, "El impacto de las bolas de pvc de 0,20 gr en la arteria axilar y sus consecuencias funestas sobre el jugador de airsoft" por favor si nos leemos el prospecto de una aspirina te  asustas de lo que te puede pasar si te la tomas, asi que no alarmemos a la poblacion sin necesidad.
Con las gafas un casco ( opcional pero muy aconsejable) ,rodilleras y unas buenas botas es más que suficiente, más peligro engendra el meterse en fabricas abandonadas a jugar sin saber lo que puede haber o el estado de las instalaciones, ojo!! yo lo hago y juego en cuarteles casi en ruinas, es más, he atendido a los compañeros por lesiones de este tipo, por lesión de una bolita sólo una vez y fue un arañazo muy leve.
Otra modalidad que esta muy curiosa y que creo que es la mejor para jugar es el Mil-Sim o jugar con gargadores de capacidad bajo o de las armas reales, es decir, cuantas balas llevan los M-16 A1 20, pues se cargan 18 bolitas que es lo que solian llevar los infantes en Vietnam y unos cuantos cargadores, cuando os quedeis sin munición en mitad de un fregao y os tengais que cambiar cargador ya me contareis.
YouTube Link

http://pegasusblitz.mforos.com/
 



 
antillis Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojon 
 
A ver, este hilo lo publique en Marzo de este año, y aunque parezca mentira, ya ha llovido mucho desde entonces.

Suelo jugar una vez a la semana alguna vez incluso 2 como ha sido el caso en verano.

Y ademas con muchos y variados grupos entre Cadiz y Sevilla.

Actualmente estoy en el club Matadores del Puerto, un club que ha cumplido este año su 9º aniversario y antes ya lleveben jugando otros tantos, cosa que me sorprendio gratamente pues nunca crei que esto fuese tan antiguo.

Por la experiencia que he tenido en estos meses, esto puede ser tan senciillo o peligroso como uno quiera, por lo general los clubes tienen unas normas de comportamiento en el juego y de uso en el material, debiendo, cada tipo de arma de airsoft una potencia y diistancia maxima para su uso, amen del tipo de protecciones obligatorias para jugar, tb podriamos hablar de las edades y esas cosas.

Pero lo fundamental es el sentido comun, depende con quien juegues o quien acostumbres a jugar podras estar en mas o menos peligro aun cumpliendo las normas, bien es cierto, como dice nachoga, que es buen conocedor de lo que nos puede pasar si te impacta una bola en un sitio de esos, que puede pasar, pero gracias a Dios no es lo comun. Es un juego divertido y que engancha mogollon, y aunque suene raro no es nada violento, sino que fomenta el compañerismo, el respeto, la amistad, al que la lia o no juega legal o monta gresca, no suele volver a jugar, o no se le invita. Hay que ser legal para jugar y que te respeten, si te tragas bolas poco futuro tienes en el airsoft y aunque parezca dificil, los tragabolas se notan.

Si estais interesados en jugar o conocer mas sobre este deporte estare encantado en responderos, y si alguno mas lo practica mas aun de hablar y compartir experiencias con ellos, Carlos casi tuvo su bautismo la semana pasada pero por el mal tiempo no pudo venir a cadiz pero la proxima vez que baje, probara las bolas, Pachi tb anda liao equipandose y dando guerra en cuiidad real y ahora veo que manmadel tb le da a esto, hace poco me encontre con madelmanpep por otro foro y resulto que tb andaba liao con esto, de los foros de 1/6 tb hay algunos compañeros que juegan a esto de hecho, suelo compartir PVC con Philippe Leclerk de sevilla, con el que me une una gran amistad gracias a esto.

Ya que tenemos un apartado de airsoft a ver si lo vamos llenando, el de las casitas de muñecas y las barriguitas lo propuso Maleko, que lo llene el             

Saludos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Ya que tenemos un apartado de airsoft a ver si lo vamos llenando, el de las casitas de muñecas y las barriguitas lo propuso Maleko, que lo llene el             


No es un apartado, es una simple linea dentro del Foro "Juguetes", la puedes borrar perfectamente o en su lugar poner otra sobre Peinetas, Rascadores de Hemorroides o cualquier otra cosa que ahora te haya dado por ahí......
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojon 
 
Maleko escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Ya que tenemos un apartado de airsoft a ver si lo vamos llenando, el de las casitas de muñecas y las barriguitas lo propuso Maleko, que lo llene el             


No es un apartado, es una simple linea dentro del Foro "Juguetes", la puedes borrar perfectamente o en su lugar poner otra sobre Peinetas, Rascadores de Hemorroides o cualquier otra cosa que ahora te haya dado por ahí......


              
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
Pos si ya llevanos unos años practicando esto aunque le damos al mil-sim y al final nos tiramos más casi la aprtida haciendo tactica que peloteando.
Como dices Gude este es un deporte de caballeros y al tragabolas se le pilla rápido, pero es que hay veces que no se peude, pero en fin en ese caso me aparto me voy con los morios y a esperar una nueva partida, anda pasate por el foro de los grunts y nos visitas, a lo mejor se hace ualguna interclub alguna vez y os pasais por Granada y viceversa.
Los Matadores tiene mucha solera y muy buena reputación como club y jugadores, más de una duda me ha resuelto el foro vuestro con las replicas.
 



 
antillis Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, no veas como enganchan las bolitas de los cojon 
 
Por cierto manmadel, tu estabas currando en el hospital de la cabrera o lo he soñao??

Me voy a regiistrar en vuestro foro y a ver que aprendo y disfruto de vuestra experiencia.
Saludos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojon 
 
Esta semana me ha llegado una Minimi de A&K que me he comprado de 2ª mano.... está nuevecita y escupe con la batería de 9.6 que da gusto....


Me parece que me estoy haciendo mayor, te apoltronas con la minimi y que vengan.... je je je
 



 
madelmanpep Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AIRSOFT, No Veas Como Enganchan Las Bolitas De Los Cojones 
 
Hola , Soy T34 Gatosoft o Gatosoviet,,, he practicado timidamente el Airsoft con amigos , pero en privado. Tenia un AK 47 que vendi , por eso me bautizaron "Gatosoviet" aunque yo me decanto mas por la uniformidad Yankie.  Ahora tengo tambien tanques RC de bolas , y echamos batallas en el campo. Pero la verdad es que tengo ganas de hacerme de un club de airsoft pero de recreacion de la Segunda Guerra Mundial,,,, ¿ conoceis alguno en Madrid? . tengo uniforme yankie y ametralladora Tompson.

Un saludo.
 



 
Gatosoviet Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario