mejorar cabeza PDJ


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: mejorar cabeza PDJ
muy bueno Antonio, valido para todas las cabezotas PDJ, no es mala idea empezar a reducirlas y hacer moldes. Tomo nota.
gracias Antonio y el ingles no me gusta nada. Pero nada, ¿te he dicho que no me gusta? pues eso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
ddt escribió: [Ver mensaje]
Si hay algo que me disgusta de las cabezas de PDJ y Altaya son esos brillos que tan molestos resultan para hacerles fotos.
Una copia en resina es mucho más realista con una minima mano de pintura. Si además está pintada por unas buenas manos, ya queda de lujo.



Para evitar esos reflejos utiliza barniz mate TITAN, el resultado es escelente.

AMPA, muy buena idea, además la "neutralidad" de la cara de los PdJ es ideal para estas figuras.

Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
Muy bueno el alargue del cuello, porque para mi gusto uno de los problemas antirrealismo de los PDJ es que con la ropa siempre queda la cabeza hundida cuellicorto, véase el de la ONU con el chaleco. La foto del antes y después habla por sí sola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
Si que se nota una mejora , me uno a lo dicho por Carlos , barniz mate titan ...da unos resultados excelentes

Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
Joer, con esto ya he visto todo tipo de mojaras a un Pdj, desde acortar los muslos, cambiarles los pies, darle movilidad a los pies, etc, etc,. Coño yo me pregunto ¿estos muñecos traian algo bueno o acorde con las medidas reales?. Antonio ¿y esa bola no se despega, o bien que pegamento dices que usas?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
Vale, venga a oir hablar del barniz mate de titan, pero ... ¿Que barniz mate de titan?, porque hay muchos.

¿El de bellas artes? ... ¿El mate que se compra en latas de kilo? ... Ojo, este amarillea con el tiempo, lo se por experiencia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
Joer, con esto ya he visto todo tipo de mojaras a un Pdj, desde acortar los muslos, cambiarles los pies, darle movilidad a los pies, etc, etc,. Coño yo me pregunto ¿estos muñecos traian algo bueno o acorde con las medidas reales?. Antonio ¿y esa bola no se despega, o bien que pegamento dices que usas?.

utilizo cianocrilato, pero lo importante es la varilla de refuerzo para que resista

Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
ampa, segui tu tutorial y alargue el cuello a un pdj como muestras en tus fotos. El resultado es una pasada. Gracias por compartir este truco!

Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mejorar Cabeza PDJ
Pues el cambio es significativo. Buena opcion.
Saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.9793s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado