Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Endurecer Articulaciones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Endurecer Articulaciones 
 
ayer me llego mi primer original de 2ª,se trata de un sheriff que compre por 23 euros gastos incluidos(bastante bien la verdad,por eso lo compre)
el muñeco esta bien pero las articulaciones de los codos estan algo flojillas.
¿como las puedo endurecer?supongo que con ciano no porque seguramente se deshace el plastico.
yo habia pensado en rellenarla con teflon del que uso para las uniones.
¿alguna idea?
gracias
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
El ciano te vale, no funde el plástico, pero has de estar moviendo la articulación hasta que fragua. A mí particularmente es un método que no me gusta, pero quizá sea porque nunca me ha salido muy bien. He visto compis que lo dominan bien y les queda de PM

Yo prefiero usar el teflón, que además es de quita y pon sin alterar el monigote
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
Hola !!!
          No se si te servirá, yo siempre utilizo ciano, tal y como bien apunta Koenig, moviendo la articulación hasta el secado completo, me ha dado resultado, pero si usando teflón, no alteras al keko y ademas lo pudes poner y quitar cuando quieras, no hay mas que hablar, pruebalo en primer lugar, ya tendras tiempo de aplicarle ciano ( para un original, yo lo utilizaría en ultimo remedio ), si no te convence.
         Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
Buena pregunta......, yo por lo que se... coincido con el ciano, pero lo que molaría es que ese ciano tuviese aguja.......   hay un pegamento que compré, ya hace un porrón de años , en una tienda de Valencia, que los de aquí la conocen "EL FALLERO" para la maqueta 1:48 que estaba haciendo de ITALERI  1 f-16 y es un pega  de "cola plástica" con una aguja de metal, larga Y TIPO ALFILER y cuando se seca la aguja simplemente con el mechero la calientas y ya tienes pega.................es que el ciano que yo veo por ahí es una kk, ya que la punta es gorda y de plástico y con que lo habrás 1 vez, al día siguiente ya está seco todo el envase.................... Y ADEMÁS con ese ciano acertar a la articulación del ATOMIUM es dificiL, CON ESA PUNTA PLÁSTICA GORDA....
..........¿ALGUIEN SABE si existe ciano con esa punta de aguja de metal? grácias
 VAYA clollo original por 23 pavos,     FRANCISCO
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
PEDRO escribió:  
ALGUIEN SABE si existe ciano con esa punta de aguja de metal? grácias[/color][/b][/u]


Existir no existe pero como si existiese... En el mundo pofesional su usa la botella grandecita de ciano, la que tiene un cuello de boca largo, y en la punta se aplica una aguja hipodérmica (el receptor de plástico casa perfectamente en la boca del frasco de ciano). El mismo ciano cuando se seca bloquea la aguja, que se desbloquea aplicándole calor con un mechero (hace "pufff!" y sale una llamita por la punta)
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
tema resuelto.
he aplicado el sistema que explico juilo ro.con cola blanca de carpintero.
queda genial,es mas lento que el ciano pero no es peligroso para el plastico del keko
muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
me alegra que lo hayas solucionado...
yo...es que ,para mi,los originales son sagrados,y si estan flojos...pues bueno.
ya te digo,me alegro de que lo hayas solucionado sin tocar el muñeco!!

y felicidades por el cherif.ersta completo??

saludos francisco!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
marc escribió:  
me alegra que lo hayas solucionado...
yo...es que ,para mi,los originales son sagrados,y si estan flojos...pues bueno.
ya te digo,me alegro de que lo hayas solucionado sin tocar el muñeco!!

y felicidades por el cherif.ersta completo??

saludos francisco!!

no tio solo el maniqui,pèro gracias a los santimanes,altaya y hoobycasrh esta completo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
Me alegra saber que te ha servido de ayuda.

Ahora a disfrutarlo.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Endurecer Articulaciones 
 
fco y sus madelman escribió:  
ayer me llego mi primer original de 2ª,se trata de un sheriff que compre por 23 euros gastos incluidos(bastante bien la verdad,por eso lo compre)

En mi opinión un maniquí de 2ª a ese precio está muy bien… si ya se ven Festimanes en bolas a ese precio… Muy buena adquisición.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario