Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Maniquí PdJ, Un Lifting
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
magnifico, eso es chapa y pintura
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Gracias Jose Luis , dos barreras, la de los tetones de los skitfas en manos y pies.
Y el "recorte" o liftin me parece cojonudo, quizas has reducido demasiado los hombros, no puede acercar el codo a la cadera por ejemplo en firmes, pero a medio camino de lo que has hecho y el del original podria ser un poco  mas adecuado.
Y otro es como fijas las botas al embolo que se ha dejado por el pies (reposicionar) como los BBI
Un tutorial magnifico.
Un vez hecho uno, se pueden sacar copias de las piezas rigidas no? como torso, abdomen , zona "hueveril", incluso de tibias, lo digo por que operar asi a todos puede ser muy costoso, las dos unicad operaciones por cojones son las de las gomas, en codos y muslos, la de los muslos ya las hago siempre .
Repito, mil gracias  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
La verdad es que este tutorial ya tiene un tiempo, desde entonces le he hecho algunas modificaciones más, como la rotación del muslo y  un rebaje del torso en los laterales para que los brazos queden más pegados al cuerpo, cambio de manos y alguna cosilla más, aunque sigue sin estar acabado. A ver si hago fotos de las nuevas modificaciones y las pongo.

Respecto a lo de los hombros, es una preferencia personal mía, que me gusta que mis figuras tengan aspecto de personas normales, intento evitar que tengan especto musculoso. De todos modos, lo que cuenta es el aspecto una vez vestido, y si te fijas en las fotos en uniforme no parece especialmente enclenque  
En todo caso, se trata de quitarle más o menos espacio entre cuello-brazo

Los Stikfas son relativamente fáciles de conseguir (los tenían incluso en Goodstufftogo), pero en realidad vale cualquier sistema similar, y afortunadamente es muy común en kits tipo robots japoneses, y de esos hay legión. Se trata de buscar un poco.

Para fijar las botas, se pega en el interior de la bota un receptáculo como el del pie, se quita el pie a la figura (y se guarda a buen recaudo), y se inserta la bola del tobillo en el receptáculo de la bota, con lo cual conserva incluso la articulación de tobillo  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
UFFFF!!!!!!....un trabajo cojonudo ...pero demasiado radical para mi ...es cierto que se gana mucha movilidad ..pero el aspecto del maniquí para mi que pierde un poco ..no me mal interpretes ... se parece mucho a un maniquí 1/6 ..pero es que algunos son horrorosos de tanta articulación que tienen.
De tosas formas es un trabajo estupendo Koenig  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Hombre guillermo, se trata de que sean mas reales una vez vestidos, en realidad, los 1/6 sin ropa como que son demasiado articulados pero los de goma con las ariculaciones interiores son una completa full en lo que articulaciones se refiere.
El ideal no creo que tenga termino medio, pero puestos a elegir, prefiero las articulaciones como las que explica jose luis a tal y como vienen el pdj que es muy tarugo aunque mas estetico que el madelman original, articula peor. Cuestion de gustos.
Si que es verdad que cuando montas el equipo completo el muñeco parace un astronauta, creo que los rebajes que has hecho irian de p m a las figuras, tb es cuestion de probar diferentes torsos y que no sean todos iguales de altos, aplicable tb a la altura.
Ahora el tercer obstaculo, TIEMPO para todo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
UFFFF!!!!!!....un trabajo cojonudo ...pero demasiado radical para mi ...es cierto que se gana mucha movilidad ..pero el aspecto del maniquí para mi que pierde un poco ..no me mal interpretes ... se parece mucho a un maniquí 1/6 ..pero es que algunos son horrorosos de tanta articulación que tienen.
De tosas formas es un trabajo estupendo Koenig  


Hombre Guille, algo de razón tienes, pero una vez puesta la ropa, no se nota, y el muñeco gana un montón, la verdad  ... para figuras estaticas ya estan los altayas          
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
También marea mucho el hecho de que los "parches" de masilla no están pintados de color carne... pero que alguien me explice pofavó cómo puede el maniquí PdJ perder algo...      

De todos modos, lo ideal es combinar diferentes tipos de torsos - abdomen - brazos - piernas para conseguir tipologías físicas muy diferentes... lo cual llegará en un próximo capítulo, aunque me imagino que ya os hacéis una idea...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
A mi personalmente me gusta el maniquí Pdj, sin duda es mejorable y los mejoro dentro de un límite que no complique la cosa, ya que modifico muuuchos, tengo cerca de 200 maniquies, bastantes modificados. una de las articulaciones que hecho en falta es una doble articulación tipo atomium en el cuello, es decir, a parte de la articulación que traen en el torso una en la base del craneo, del tipo a las del pressing catch para que puedan mirar hacia arriba sin necesidad de echar el cuello para atrás.

P.D. Ahora tienes que hacer un torso con barriga cervecera.   
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Carlos escribió: [Ver mensaje]
P.D. Ahora tienes que hacer un torso con barriga cervecera.


No problemo, tengo un modelo biennnn cerquita      
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Amigo Koening, que mal rollo.
El dr. Frankenstein a tu lado es un aprendis... Manda collons!

A mí me parece de PMC. Mola muxo. Ahora, como dice Gude, tiempo..tiempo...y más tiempo.
Esperamos notícias de los barrigas cerveceras.

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario