Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Maniquí PdJ, Un Lifting
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Está claro que hay gustos para todos   . En cualquier caso, excelente tutorial y muy buen trabajo.   
 



 
luvisin Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
koenig escribió:  
EEEEfectivamente, esa articulación del cuello es FUNDAMENTAL para que adopten posiciones de tiro cuerpo a tierra y que parezca que no se han quedado sobaos.

Irónicamente, el muñeco que mejor resolvió esto (el sistema, porque la función era pésima) fueron una serie de los Action Man allá por el 93 o el 94.

Las Marvel Legend mu güenas, pero lo mejor que he visto en mi ramera vida... agarraos... ¿Alguien se acuerda de una serie de anime japonés, que iba de un policía grandullón, con cara de bruto, que vestía con camisas hawaianas, y que su máxima ilusión es que se hiciera una figura de acción de él mismo?

Pues de esta serie, allá por el 94 o quizá antes (el 94 es cuando yo lo vi) sacaron un muñeco del poli, más o menos tamaño Big Jim si no recuerdo mal, con una capacidad de articulación nunca vista ni antes ni sepués. Os hablo de antes de los Dragon, los Legends, los BBI...
No sólo la articulación era absolutamente alucinante, sino que estaba perfectamente equilibrado. Por ejemplo, el pie tenía una articulación en los dedos, otra a mitad del empeine, y una muy complicada en el tobillo. Si lo ponías en una posición de contorsionista y le flexionabas el pie para que se quedara de pie sobre los dedos de UNO de los pies, y todo lo demás en el aire... aguantaba!!!

Fue la primera vez que vi una articulación de codo / rodilla doble (adoptada a posteriori por los Dragon, y copiada hasta la saciedad, incluso por mi PdJ arriba presente)

¿Alguien se acuerda de esta serie? Es que yo no veo la tele...


KOCHIKAME.
el poli impresentable que hacia maquetas y coleccionaba figuras de accion.

Era buenisima la serie.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
gutstolen escribió:  
KOCHIKAME.
el poli impresentable que hacia maquetas y coleccionaba figuras de accion.

Era buenisima la serie.


COÑO! Ya era hora! Muchas gracias, caballero...
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Magnificent work on the body mods Koenig.
Truly makes a huge improvemnt. Inspired a few ideas.
Well done.


Magnífico trabajo sobre el cuerpo mods Koenig.
Realmente hace una improvemnt enorme. Inspirado algunas ideas.
Bien hecho.
 



 
viking Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Ja,ja, da repelús ver esa escabechina,gana mucho el moñaquete.Una currada,pero lo apunto para cuando tenga un buen rato de tiempo,que es mas fácil "verlo" que hacerlo,pero promete mucho,sera divertido.
Saludos.
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Muy bueno, tengo un "mestizo" de Pacods y probaré este también para compararlos, el mestizo usa un Pdj y un Altaya, de ahí su nombre. Este es un Pdj corregido. Deberìas ponerle nombre. gracias, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Qué lástima, no se ven las fotos.

Un saludo,

Juan Carlos
 



 
jcarlosre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Hace unos años, cuando TinyPic se cayó, la mayoría de las fotos se perdieron ... si que es una lástima    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
Estaría muy bien si alguien hubiera guardado las fotos y las pudiera colgar.
El tema me interesa mucho, he hecho combinaciones pdj y altaya, lo ultimo es al pdj añadirle una pieza extra en el abdomen de 5 mm que junto a una cabeza más pequeña queda proporcionado estéticamente, las articulaciones siguen igual. No tengo ningún M1 pero pintando los tornillos del codo y con otra cabeza está completo, o no?
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maniquí PdJ, Un Lifting 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Estaría muy bien si alguien hubiera guardado las fotos y las pudiera colgar.
El tema me interesa mucho, he hecho combinaciones pdj y altaya, lo ultimo es al pdj añadirle una pieza extra en el abdomen de 5 mm que junto a una cabeza más pequeña queda proporcionado estéticamente, las articulaciones siguen igual. No tengo ningún M1 pero pintando los tornillos del codo y con otra cabeza está completo, o no?
Saludos.


A ver si el compañero Koenig sabe por donde tiene las fotos y nos las puede subir aunque sea en un zip.

Y por otro lado, estaría bien que pusieses unas fotos de la pieza del abdomen y esa cabecita mas pequeña.

Un saludo,
 



 
jcarlosre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario