Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Mis Tripulaciones.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mis Tripulaciones. 
 
No estoy seguro de si este es el sitio,pero entiendo que es mas para cosas "caseras"que para comerciales.

Comente en mi presentacion,que esto de los muñecotes no es lo mio(,a pesar que me gusta todo lo que sea miniatura).Esto es mas bien un complemento para mis caharros de radiocontrol y en ocasiones para sacarme unas perrillas haciendo conductores para los colegas del foro r/c,que al precio que tiene todo en esa aficion,no queda otra

No tengo mucho de esto y suelen ser cosas de trapillo,que a fin de cuentas es solo para no ver un auto correr sin conductor,cosa que da mucho repeluz.Pero queria empezar con uno algo especial,el mejor que tengo,el jefe de carro de un T34 alla por el 1943-44.

Lo unico especial,es que el cuero lo hago yo,y estoy muy contento con su resultado,pues de momento esta como el 1º dia-tambien es verdad que no tiene mucho trote...) y tiene que tener sus 8-10 añitos.

24o9d8n

23mqve9

11j1wgl

2ai9oi
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
Impresionantes figuras.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
Fantástcia figura y peaso bicho el T34. Ya lo querrían alguno de los foreros para pegarse tiros con su panzer.

Oye, me han llamado mucho la atención las botas, que tienen muy buen aspecto. ¿Son hechas, compradas, son practicables, son para muñones, son de goma, de resina,....? Cuenta, cuenta.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
Unas figuras muy buenas. Y eso que no me van los pdj..pero estos molan.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
Alucinante amigo padre, ya conocia de tus creaciones por otro foro y aunque alucino con los tanques, lo que me llamo la atencion es el cuero de los mdm, he visto el tutorial, lo he leido pero o faltan fotos o no me queda muy claro, podrias recuperarlo para estos foros, y compartir esa magnifica idea, que como te digo, me parece de locura.....

Un saludo

Lorenzo

De todas formas gracias por compartirlo.
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
Gracias a todos.Es curioso,ya es la 2º vez que me dicen como piropo que los moñacos no parecen PDJ ¡pero si son tan chulos!,y ahora la aberración, Mejores que un madel 1º generacion...
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Fantástcia figura y peaso bicho el T34. Ya lo querrían alguno de los foreros para pegarse tiros con su panzer.

Oye, me han llamado mucho la atención las botas, que tienen muy buen aspecto. ¿Son hechas, compradas, son practicables, son para muñones, son de goma, de resina,....? Cuenta, cuenta.


Pue s la verdad es que hace tanto que las hice,pero se que son del mismo cuero BBB que la chaqueta y que estan hechas con unas cuatro piezas de ese material mas la suela de dos capas de carton mas el tacon.

Recuerdo que hice una horma de cada pie,que tenia que sacar en el ultimo momento y que el moñaco tiene sus pies,que le puse articulacion en el tobillo para ponerle una postura decente.

Si quieres algo mas,encantado
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
OBS escribió: [Ver mensaje]
Alucinante amigo padre, ya conocia de tus creaciones por otro foro y aunque alucino con los tanques, lo que me llamo la atencion es el cuero de los mdm, he visto el tutorial, lo he leido pero o faltan fotos o no me queda muy claro, podrias recuperarlo para estos foros, y compartir esa magnifica idea, que como te digo, me parece de locura.....

Un saludo

Lorenzo

De todas formas gracias por compartirlo.


Puede que falte algo,la verdad es que lo copio y pego del 1º tuto,lo repasare ,pero no me importa hacer uno en "vivo"para que se pueda preguntar etc.Veo que aqui hay verdadero interes por todo tipo de tecnicas,y eso me gusta,yo ya aprendi algunas cosas,aqui,asi que que estoy encanrtado de enseñar lo que pueda.

Saludos
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
o7bcx
gmrnc
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Tripulaciones. 
 
Sigue, sigue que estamos atentos.....

hrj6td
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron