FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.TERMINADO


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.TERMINADO
Buenas gente,pues quiero hacerme varios customs de la pelicula cntacto sangriento,ya que es una de mis preferidas y queria comenzar por el trota,Van Damme.Quiero utilizarcuerpos de wwe deluzxe de mattel,pero necesitaria uno sin tatuajes y claro... tambien piensar como quitarle el tema de las botas.. supongo que seria lijado pero admito ideas.tambien como cabeza quiero utilizar esta.
hqdefault
Se trata de la de rob van dam que tiene un buen parecido a van damme.la cara logicamente la repintare y le modelare el pelo.
despues quiero hacerle el quimono en tela... y bueno asi con varios personajes mas de la pelicula claro.Asi que bueno se admiten ideas compis.

Un saludo

última edición por madelman26 el Mie 29 Abr, 2015 15:14; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
yo en eso te puedo ayudar poco,pero estaré a la expectativa para el resultado final

Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
gracias de todas formas fco .Pues pensandolo tengo unos cuerpos kekoflex que compre hace tiempo, creo que iria perfectamente en el custom.Pongo los cuerpos para que veais y me digais que opinais.

cuerpos_kekoflex

Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
Creo ke esos cuerpos quedarían de auténtico lujo...

Sigo el tema con atención... fijo que te queda total

Saludos a todos.

Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
Hola !!!

Te iba a comentar que yo le he quitado los tatus muy fácilmente a un luchador con quitaesmaltes. Pero visto los cuerpos de Kekoflex, para que te vas a complicar la vida, esos maniquíes están de lujo, y además te ahorras la complicación de quitarles las botas.

No lo tienes muy difícil, solo llevan un pantalón corto y poco mas ¿ no ?...A mi el ke me mola es el Coreano, tiene una cara de hij...p..., que no veas.

Bueno, si puedo ayudarte en alguna cosilla, ya sabes

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
Gracias varon,el problema de los cuerpos de wwe es lo de las botas... si quitartlas pero luego tendria que sustituirlos por unas piernas sin calzado osea con el pie.

Pues vandame quiero hacerle con sus dos trajes,el kimono y el pantalon negro pegado que utiliza en los ultimos combates jejeje.El malo es Bolo,nombre en la pelicula chong li jejeje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
Esos cuerpos quedarían de lujo para hacer Inmaculados o a Varys, jajajajajaja
Ahora en serio, esa película era la favorita tambien de mi cuñado, a mí es que no me vá mucho ese tipo de cine, pero seguro que te quedan deluxe.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
Es cierto quedaria bien para hacer inmaculados jejeje.Bueno veamos como queda para hacer el cuerpo de van damme,creo que quedaria bastante bien,ya que van damme tiene un cuerpo asi musculado y tambien quedaria bien para hacer a chong li.

Hoy me llegan las figuras de la wwe para hacer los customs,asi que este finde seguro que pongo alguna foto con los resultados de como queda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
Hola !!!

A la espera de los seguros espectaculares custom

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: FUTURO Custom De Van Damme Contacto Sangrfiento.
Gracias varon,quizas lo que mas me cuesta sea el uniforme,ya que no es que sea un experto en costura pero bueno se intentara.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6475s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado