Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Proyecto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto 
 
Hola Mayantingo !!!!

                                Me encantan, están verdaderamente geniales, muy completos, bien realizados ( esoso chalecos están perfectos ) y de muy limpia confeccion.....Una pregunta, aver si nos puedes ampliar,,,;

                                Las gorras ¿ son custom Verdad ?, ¿ como las has echo ?, se ven geniales.


                                Bueno y no podía dejar de destacar el que a mi mas me gusta y es el que lleva gersey, me parece muy bueno, realista y muy introducido y conformado, además de mostrar una versión diferente pero a mi entender exquisita.           


                                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto 
 
Yo..de moderno, no soy, pero...
Madre mía, tanto unos como otros, los encuentro bestiale.
Gracias por compartirlo.
Saludos1000
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto 
 
fantasticos  trabajos  los  2 . yo pa esto no valgo. los modernos  no  me  van  mucho .pero  a vosotros  os  quedan  de lujo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto 
 
un proyecto fantastico, me gusta en especial el del jersey (primera foto)  
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto 
 
Anímate,  que están guapísimos. El camo que tengo de Pachi ,  esta de miedo. Y según muestras, a los kekos les va de lujo.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto 
 
Capitán Peter¡¡¡¡¡ Me gustan tus figuras!!!! Están muy bien detalladas!!!!!! Las botas...¿ las has hecho tú ?
 y el g36 me parece muy buen...., sobretodo el tema de la bisagra
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=28&t=3755
Oskar las boinas las hice copíandome del fantástico tutoríal de Ampa
Mil gracias por vuestros comentarios  
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto 
 
Gracias Mayantigo ...  lo primero ¡¡¡perdón por haberme inmiscuido en tu hilo!!!      pero es que tu camo me gustó mucho y con el mío no estoy convencido al 100 % (el patrón teóricamente es el M09 del ejército español, pero cuando lo imprimo el tono me parece muy "verdoso" y quería opiniones)
Las botas si las hice yo (todo está hecho por mi), siguiendo la técnica de Tony Barton, que sirve para cualquier tipo de botas, con unos mínimos cambios de patronaje (Varon Cook abrió un hilo con un tutorial con una técnica muy parecia, y con la misma "facundia" que ahora, también me "colé" y puse unas fotos de estas botas)
El G36 me está dando por igual alegrías y cabreos. Alegrías porque el resultado me parece, al menos, "digno"   , pero también cabreos (no consigo que el cargador transparente quede "medio real" - es operativo, pero no se ve bien el interior - ) y sobre todo, la puñetera culata plegable. Conseguí, sin muchos problemas, hacer la bisagra operativa, y un sistema de cierre parecido al original ... pero al segundo o tercer plegado, se va todo al carajo    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario