Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
SAS, Europa 1944-1945.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SAS, Europa 1944-1945. 
 
Os presento mi último trabajo, un miembro del Special Air Service británico ambientado en Europa en 1944-1945.

Me apetecía crear una figura del SAS, y  habiendo visto tan buenos trabajos de los maestros del foro sobre el SAS y el LRDG, he considerado que sería más original si cambiaba el Teatro de Operaciones.

nqpw21

Patrullando,...

2cffbfc

¿Quién anda ahí? Arriba las manos...

28w2k90

Para tí se acabó la guerra.

2mha9hl

El maniquí y sus botas son originales que conservo de la infancia, aunque perdió sus ropas de sheriff. Ha estado vestido de tropa de choque más de 30 años, y ya iba siendo hora de cambiarle de ropa.
El uniforme está hecho con tela de Madelmanía, el jersey con tela de una camiseta, la boina con restos de una zapatilla vieja, y el correaje con tela de un pantalón. El cuchillo y la carabina también son custom. Como curiosidad, el jersey no es entero, sólo hice la parte que se ve, el cuello.  

Al fallschirmjager ya lo conocéis de otro hilo.

Espero que disfrutéis tanto como yo confeccionandólo y fotografiándolo.

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
precioso,     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
Hola Carruizfe !!!

                            Precioso Trabajo, ademas con ese bigotillo le define muy bien como componente britanico.    

                            Me encanta la gorra, te ha quedado genial, al igual que la carabina y bueno, el uniforme, los porta objetos y la bayoneta, curiosos y perfectos accesorios que conforman y asientan la preciosa figura.         

                            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
Hola, Carlos como me mola este comando ingles, el uniforme esta genial,con esa boina tan real y la carabina muy chula ¿ya me diras como la has echo" me gusta mucho fabricarme las armas para mis madel,y todo envuelto en una racreacion al aire libre que me encanta, lo dicho muy muy currao
un saludo     
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
Un trabajó esplendido. Te a quedado un britis muy chulo.únicamente le habría colocado una sten,  salud
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
un trabajo magnifico compañero     
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
ter ha quedado chulisimo, enhorabuena  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
Muy muy bonito,  la boina me encanta  y encima lo has acoplado a un original.  Bravo.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
Buenas noches, y muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
Desafortunadamente Carlos Luky no puedo poner ningún tutorial sobre cómo fabriqué la carabina. Lo que sí puedo es poner una foto más de cerca y explicarlo.

Ahí vá:

2e33mzd

Intenta parecerse a una carabina M-1 USA modelo paracaidista. Está construida con tres trozos de madera, uno para el pistolete, otro para la parte inferior del cajón de mecanismos y guardamanos, y el tercero para la parte superior del guardamanos. Si te fijas bien en la foto se aprecian las líneas que separan las tres piezas.
La parte superior del cajón de mecanismos y el cargador fueron recortadas de un subfusil de unos muñecos de los chinos, de un modelo indefinido e impreciso.
La culata, el arco guardamonte y el gatillo están hechos con alambre de la espiral de un cuaderno escolar, y el cañón con un trozo de cable eléctrico con un alambre en su interior para darle rigidez. Las dos piezas de madera del guardamanos, superior e inferior, tienen un rebaje interior para alojar el alambre del cañón.
El punto de mira y las abrazaderas y láminas metálicas se ven en la culata y guardamanos están hechos con lámina metálica, tomada de la sujección del tapón de una botella de vino.
Espero que la explicación os sea de utilidad.

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SAS, Europa 1944-1945. 
 
Me encanta es una figura magnífica
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario